Prepago a portabilidad: dudas sobre precios, terminales...

518 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas, tengo prepago vodafone y quiero pasarme a contrato. Antes entendía de estas cosas pero ahora estoy superdesconectado, y no controlo nada, por lo que necesito de vuestra ayuda. Os cuento un poco mis características para q me podais aconsejar:

Hablo poco, gasto unos 6-9 euros/mes. Suelo hablar sobre todo por las tardes. Llamo sobre todo a moviles, de todas las compañías, aunque sobre todo vodafone.
Me interesa mucho el nokia 6630 Dicho esto...

¿Qué contrato me aconsejais?
¿Todos las tiendas tienen el mismo precio para los terminales al hacer el contrato? Si es que no... ¿donde comprar a buen precio?
¿Por cuanto puedo coger el 6630?

Ahhh, me olvidé de decir que mi padre es autónomo, no se si me compensa hacer un contrato de esos...


Agradezco toda la info que me podais dar...

Muchas gracias


Salud
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberal10

Hablo poco, gasto unos 6-9 euros/mes. Suelo hablar sobre todo por las tardes. Llamo sobre todo a moviles, de todas las compañías, aunque sobre todo vodafone.
Me interesa mucho el nokia 6630 Dicho esto...

¿Qué contrato me aconsejais?
¿Todos las tiendas tienen el mismo precio para los terminales al hacer el contrato? Si es que no... ¿donde comprar a buen precio?
¿Por cuanto puedo coger el 6630?


a) Parece claro que tus tiros deberian ir por Contrato-1. A partir 18 h, Vodafone y fijos por 1 cent/min laborables, y todos fines de semana. Otros operadores a 12 cent/min en horario de tarde

b) En principio, los precios de la web tambien son los de la tienda, en Vodafone los precios estan bastante homogeneizados.

c) Si te interesa el 6630 no esta disponible en los q ofrece Vodafone por migracion a Contrato, pero ellos descuentan 30 € del precio del terminal. Lo mejor es que vayas a una tienda Vodafone y preguntes por ese modelo concreto.

En todo caso, siempre puedes hacerte con el en otro lado, bien sea libre o por una promocion de Amena o Movistar.

O el truco habitual de aprovechar la migracion para sacar un buen tlf. Con su venta sacaras 30,40 o 50 € que aprovecharias para "financiar" el que mas te gusta. Asi estas firmando una permanencia de 18 meses, pero se supone q tu te pasas a Contrato pq quieres seguir con ellos...

Un saludo emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
Si gastas entre 6 y 9 euros no te pases a contrato ya que el consumo mínimo es de 9 euros + iva (10,44 euros) y muchos meses acabarás pagando más de lo que gastes realmente.

Ahora que el 6630 ha bajado bastante seguro que en poco tiempo puedes conseguirlo en compra-venta a un precio "asequible".

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas

Yo creo que los 10 euros/mes los gastaré. A ver si me podeis dar ayuda en la línea de lo que me ha dicho Goool. ¿Lo de autónomo, qué opinais?

Espero consejos


Salud
 #5
Escrito   0  0  
Ayudica plis...
 #6
Escrito   0  0  
EN compraventa, habia un tipo que te hacia un contrato de autónomo y te salia el 6630 i el k700 gratis(1 por contrato, claro)

Desde València.
Volver a Vodafone