MiVodafone: Registro imposible

2.142 14
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas y posibles soluciones, pero nada, no funciona, habra que llamar al 123 o enviar un mail a los de "soporte" a ver que dicen. Funciona todo correcto menos la parte de Factura Electronica, que no deja entrar porque no deja registrarseemoticon triste

Salu2emoticon guiño

P.D.: El dni debe ser de 9 cifras en total y el importe hay que ponerlo con . en vez de ,

 #12
Escrito   0  0  
DNI = 8 cifras
NIF = 8 cifras + letra

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa... llamé a vodafone,les expuse mi problema y la tía me dijo k pusiese *nomakuerdokenumero era# xD para k m diesen mi codigo y entrar directamente sin tener ke reg. ,vale ,lo hago (era gratis) meto el códgio y tashan tashan!!!!! NADA -_- xD igual...

Total,ke sigo sin poder registrarme en MiVodafone,siempre pongo algo mal,según ellos,y t digo yo k no hay nada mal puesto,pk lo he mirado millone d veces.. enfin menudo mareo... si al final alguien sabe k co*o pas ak lo cuente..... y si no,pues nada a dar la vara al 123 cuando maburra ;(

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Yo nada...no me deja ni a la de 3...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de probar de nuevo y, por fin, me ha dejadoemoticon guiño... aunque, o estan cambiando algo en el site o a mi no me sale o no se que pasa emoticon triste.

Resulta que en la opcion esa de Factura Electronica lo unico que me sale es la factura que ya tengo en papel (¿?) y lo que a mi (y supongo que a todos) me interesaba es ir viendo el consumo al estilo de la opcion DETALLE DE LLAMADAS que, por el contrario, si aparece en Mi Consumo pero de TARJETA, no de contrato.

Los que ya estabais registrados como titulares del contrato, ¿podiais ver el detalle de llamadas?... ¿lo podeis ver ahora?...

Graciasemoticon guiño

Volver a Vodafone