Gracias a todos por las respuestas y posibles soluciones, pero nada, no funciona, habra que llamar al 123 o enviar un mail a los de "soporte" a ver que dicen. Funciona todo correcto menos la parte de Factura Electronica, que no deja entrar porque no deja registrarse
Salu2
P.D.: El dni debe ser de 9 cifras en total y el importe hay que ponerlo con . en vez de ,
MiVodafone: Registro imposible
2.152 14
Escrito 0 0
DNI = 8 cifras
NIF = 8 cifras + letra
Salu2
NIF = 8 cifras + letra
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
A mi tb me pasa... llamé a vodafone,les expuse mi problema y la tía me dijo k pusiese *nomakuerdokenumero era# xD para k m diesen mi codigo y entrar directamente sin tener ke reg. ,vale ,lo hago (era gratis) meto el códgio y tashan tashan!!!!! NADA -_- xD igual...
Total,ke sigo sin poder registrarme en MiVodafone,siempre pongo algo mal,según ellos,y t digo yo k no hay nada mal puesto,pk lo he mirado millone d veces.. enfin menudo mareo... si al final alguien sabe k co*o pas ak lo cuente..... y si no,pues nada a dar la vara al 123 cuando maburra ;(
Total,ke sigo sin poder registrarme en MiVodafone,siempre pongo algo mal,según ellos,y t digo yo k no hay nada mal puesto,pk lo he mirado millone d veces.. enfin menudo mareo... si al final alguien sabe k co*o pas ak lo cuente..... y si no,pues nada a dar la vara al 123 cuando maburra ;(
* * * * M A D R I D * * * *
..................... Automatic Imperfection .....................
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
..................... Automatic Imperfection .....................
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Acabo de probar de nuevo y, por fin, me ha dejado... aunque, o estan cambiando algo en el site o a mi no me sale o no se que pasa .
Resulta que en la opcion esa de Factura Electronica lo unico que me sale es la factura que ya tengo en papel (¿?) y lo que a mi (y supongo que a todos) me interesaba es ir viendo el consumo al estilo de la opcion DETALLE DE LLAMADAS que, por el contrario, si aparece en Mi Consumo pero de TARJETA, no de contrato.
Los que ya estabais registrados como titulares del contrato, ¿podiais ver el detalle de llamadas?... ¿lo podeis ver ahora?...
Gracias
Resulta que en la opcion esa de Factura Electronica lo unico que me sale es la factura que ya tengo en papel (¿?) y lo que a mi (y supongo que a todos) me interesaba es ir viendo el consumo al estilo de la opcion DETALLE DE LLAMADAS que, por el contrario, si aparece en Mi Consumo pero de TARJETA, no de contrato.
Los que ya estabais registrados como titulares del contrato, ¿podiais ver el detalle de llamadas?... ¿lo podeis ver ahora?...
Gracias
Volver a Vodafone