Aprovechando que hace una semana recibi una primera "mini" factura (por un periodo de facturacion de solo 4 dias y un importe total de poco mas de 1e.), y que asi ya tenia los datos que me faltaban (nº de cuenta vodafone e importe de alguna factura) para registrarme en mivodafone como titular y ver el detalle de consumo... pues nada, que llevo intentandolo toda la semana, varias veces al dia y es imposible.
Siempre me da un primer fallo que dice que alguno de los datos introducidos no es correcto (aunque lo son); pulso volver, los recompruebo, pulso aceptar de nuevo... y entonces el mensaje de error es que he superado el numero maximo de intentos de registro y que lo intente mas tarde.
¿Alguna solucion?... ¿a alguien mas le ha pasado?... ¿habra algun dato mal en la factura y por eso me da error?...
Salu2 y gracias.
MiVodafone: Registro imposible
2.149 14
Escrito 0 0
yo es que toy en tramite de ser rojo...
..pero se que hay una secuencia *#13?# (no lo recuerdo bien) que vale para darse de alta, o que me corrijan los expertos
..pero se que hay una secuencia *#13?# (no lo recuerdo bien) que vale para darse de alta, o que me corrijan los expertos
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
Esa secuencia que no recuerdo si es 134 ó 137 es para prepago. En contrato te pide el numero de cuenta (no del banco, sino la que te asigna vodafone) para una mayor seguridad.
quote:
Originalmente escrito por djproof
yo es que toy en tramite de ser rojo...
..pero se que hay una secuencia *#13?# (no lo recuerdo bien) que vale para darse de alta, o que me corrijan los expertos
Esa secuencia que no recuerdo si es 134 ó 137 es para prepago. En contrato te pide el numero de cuenta (no del banco, sino la que te asigna vodafone) para una mayor seguridad.
Escrito 0 0
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Lo q dice Frajico 100% cierto
Y puedo confirmar q el servidor daba problemas esta mañana de lunes.
Un saludo
Y puedo confirmar q el servidor daba problemas esta mañana de lunes.
Un saludo
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Escrito 0 0
A ver, a lo mejor es que no me he explicado yo bien... El problema esta en acceder a la FACTURA ELECTRONICA, que me dice que tengo que registrar el numero.
Es como si me quisiera dar de alta en MIVODAFONE pero como TITULAR DEL CONTRATO y no como usuario (pero no titular) del mismo.
Para ello me pide los datos personales, el nº de cuenta vodafone y el importe de una de las 3 ultimas facturas. Y es aqui donde esta el problema: siempre me dice, la primera vez, que hay algun dato incorrecto, y siempre, en el segundo intento de registro, me dice que he superado el número de intentos para registrarme.
Salu2 y gracias de nuevo
Es como si me quisiera dar de alta en MIVODAFONE pero como TITULAR DEL CONTRATO y no como usuario (pero no titular) del mismo.
Para ello me pide los datos personales, el nº de cuenta vodafone y el importe de una de las 3 ultimas facturas. Y es aqui donde esta el problema: siempre me dice, la primera vez, que hay algun dato incorrecto, y siempre, en el segundo intento de registro, me dice que he superado el número de intentos para registrarme.
Salu2 y gracias de nuevo
Escrito 0 0
¿Pones un punto (.) o una coma (,) como importe? Prueba el contrario ...
¿Tienes un DNI de menos de 8 cifras? Rellenalo hasta 8 metiendo 0's delante
Salu2
¿Tienes un DNI de menos de 8 cifras? Rellenalo hasta 8 metiendo 0's delante
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
para todos? o solo prepago, o contrato?
quote:
Originalmente escrito por frajico
*137*1#
Salu2
para todos? o solo prepago, o contrato?
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
Eso me pasa a mi. He probado 20 veces y nada, poniendo . y , en el precio de la factura y nada.dice que un dato es erroneo,hace 1 par de dias que no pruebo xo visto lo visto tampoco deja todavia
Volver a Vodafone