MiVodafone: Registro imposible

2.149 14
 #1
Escrito   0  0  
Aprovechando que hace una semana recibi una primera "mini" factura (por un periodo de facturacion de solo 4 dias y un importe total de poco mas de 1e.), y que asi ya tenia los datos que me faltaban (nº de cuenta vodafone e importe de alguna factura) para registrarme en mivodafone como titular y ver el detalle de consumo... pues nada, que llevo intentandolo toda la semana, varias veces al dia y es imposibleemoticon triste.

Siempre me da un primer fallo que dice que alguno de los datos introducidos no es correcto (aunque lo son); pulso volver, los recompruebo, pulso aceptar de nuevo... y entonces el mensaje de error es que he superado el numero maximo de intentos de registro y que lo intente mas tarde.

¿Alguna solucion?... ¿a alguien mas le ha pasado?... ¿habra algun dato mal en la factura y por eso me da error?...

Salu2 y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo es que toy en tramite de ser rojo...

..pero se que hay una secuencia *#13?# (no lo recuerdo bien) que vale para darse de alta, o que me corrijan los expertos emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
yo es que toy en tramite de ser rojo...

..pero se que hay una secuencia *#13?# (no lo recuerdo bien) que vale para darse de alta, o que me corrijan los expertos emoticon sonrisa


Esa secuencia que no recuerdo si es 134 ó 137 es para prepago. En contrato te pide el numero de cuenta (no del banco, sino la que te asigna vodafone) para una mayor seguridad.
 #4
Escrito   0  0  
*137*1#

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Lo q dice Frajico 100% cierto

Y puedo confirmar q el servidor daba problemas esta mañana de lunes.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #6
Escrito   0  0  
A ver, a lo mejor es que no me he explicado yo bienemoticon sonrisa... El problema esta en acceder a la FACTURA ELECTRONICA, que me dice que tengo que registrar el numero.

Es como si me quisiera dar de alta en MIVODAFONE pero como TITULAR DEL CONTRATO y no como usuario (pero no titular) del mismo.

Para ello me pide los datos personales, el nº de cuenta vodafone y el importe de una de las 3 ultimas facturas. Y es aqui donde esta el problema: siempre me dice, la primera vez, que hay algun dato incorrecto, y siempre, en el segundo intento de registro, me dice que he superado el número de intentos para registrarme.

Salu2 y gracias de nuevo emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
¿Pones un punto (.) o una coma (,) como importe? Prueba el contrario ...

¿Tienes un DNI de menos de 8 cifras? Rellenalo hasta 8 metiendo 0's delante

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
*137*1#

Salu2


para todos? o solo prepago, o contrato?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
Eso me pasa a mi. He probado 20 veces y nada, poniendo . y , en el precio de la factura y nada.dice que un dato es erroneo,hace 1 par de dias que no pruebo xo visto lo visto tampoco deja todavia
 #10
Escrito   0  0  
y si llamais al 123 a ver que pasa?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone