¿Novedades catálogo puntos prepago?

513 8
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría q alguno q currase en Voda nos contase si va a haber novedades en el catálogo de prepago de Julio xq el del mes pasado dejó bte q desear...1saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Va a entrar un Sagem de concha, y yo espero que metan también el Sony Ericsson k300i pero no se... También deberían bajar algunos precios ya que hay packs prepago al mismo precio que estaban en puntos algunos terminales.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no. Yo he mirado por mis puntos (no por la web normal) y habian bajado los precios del v180 y v980 .. de los que me he fijado...

 #4
Escrito   0  0  
para julio aun baja mas el precio del v180?? joder que lo regalan ya??

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
25e con 100 puntos he visto emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
shoah igual era 25 euros sin iva que con iva se pone en 29 que era lo que viene costando el v180 con 100 puntos.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #7
Escrito   0  0  
pues lo mismo... ahora me fijo de nuevo

 #8
Escrito   0  0  
no me deja entrar.. esta la web movidita estos dias o viene siendo asi? es que llevo un par de meses en amena.. emoticon disimulo

 #9
Escrito   0  0  
Ojalá pongan ya en prepago y pospago el Motorola V1050 y, espero que en prepago el Alcatel OT565 lo bajen a 25E (i.i.e.) por 100 puntos para adquirirlo emoticon sonrisa, ya que con la promoción de verano estoy ultra-mega-super-decepcionado emoticon triste.

Saludos emoticon guiño.
Volver a Vodafone