Porfavor Necesito Ayuda Urgente,estoy Desesperada

511 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco que me he comprado un samsung e600,y yo me lo compre con la condicion de que lo liberara y estuviera con movistar en vez d amena!y ahora no puedo mandar msm cn movistar y me handixo que con la configuracion de samsung si que puedo!alguien la tiene?o sabe como puedo conseguirla?

y ahora otra cosa..queria que me informaran sobre los infrarojos si puedo pasar imagenes de un movil a otro y como puedo pasarlo al ordenata me han dixo que con un cable,cuanto costaria mas o menos??

y por ultimo como me puedo bajar melodias y imagenes al movil desd mi pc??espero que me ayuden porque cada dia el movil me da mas problemas..y me estoy desilusionando mucho
muxas gracias:emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
1) Vamos a ver, cuando un tfno lo compras con una compañia (esta vez Amena) el tfno viene configurado para el envio de sms/mms a través de la red de Amena. Ahora que lo tienes liberalizado, y tiene metida una tarjeta de Movistar, la configuracion de los servicios la tienes con Amena, por lo que tendrás que llamar a Movistar y preguntar cuales son los parámetros de los sms/mms de Movistar para poder utilizarlos. En esto, no tiene nada que ver Samsung.

2) Por lo general, en todos los Samsung los infrarrojos vienes capados, esto quiere decir que no los podrás utilizar para pasar fotos...etc de un tfno a otro (aunque sea otro Samsung) ni tampoco melodias ni nada. Solo se puede utilizar el infrarrojos a través del programa EASYgprs (que se descarga en la página oficial de Samsung Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y desde alli, puede pasar las fotos al ordenador y viceversa y descargarte melodias. Es un progama muy fácil y por lo general funciona mejor con el IRDa que con el cable de datos, eso como tu veas.

Bueno, poco a poco lo conseguirás, espero haberte ayudado un poquito.
Suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
ya,llame a movistar y me dijo que ese tlefono no estaba amologado por movistar y q no tenian la configuracion ntoonces me dijeron q tnia q llamar a samsung para q me diera la cnfiguracion d samsung,ese es el problema!

es decir q solo puedo pasar fotos y tonos con el cable irda no??¿cuanto costaria aproximadamente?
muxas asias...
 #4
Escrito   0  0  
El IRDA no es un cable es el puerto infrarrojos, es decir, tienes que comprarte el infrarrojos para el ordenador, dado que asi, podras intercambiar informacion entre el tfno y el pc.
La funcion del cable y la del irda es la misma, pero hay gente en el foro que con el cable no conseguia utilizar el easygprs y al comprarse el infrarrojos todo le ha ido bien.
Respecto a los sms/mms, lo unico que puedes hacer ahora, es meterte en algun foro de Movistar para ver si alguien te puede dar la configuracion de esos servicios.
Como te decia anteriormente, si llamas a Samsung ellos no conoceran las configraciones para Movistar ( direccion IP, contraseña,...), por lo que busca ayuda en algun foro especializado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zuliky
Hace poco que me he comprado un samsung e600,y yo me lo compre con la condicion de que lo liberara y estuviera con movistar en vez d amena!y ahora no puedo mandar msm cn movistar y me handixo que con la configuracion de samsung si que puedo!alguien la tiene?o sabe como puedo conseguirla?

Exactamente, a un colega le paso lo mismo que a ti, llamo a movistar y como no lo tiene aun movistar homologado no le pueden ayudar, al final lo que hizo fue llamar a samsung, dar una direccion de correo electronico y le iban a mandar alli la configuracion. No he vuelto a hablar con él desde entonces, asi que no te puedo decir si lo soluciono o no, pero al menos en Samsung eso le dijeron, que si, que le mandaban la configuracion. Asi que prueba tu a ver asi, llama a Samsung.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Samsung