Timo del 4472 : Portabilidad

632 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Supongo que lo que os voy a contar os habrá pasado a algunos, que no voy a ser el más "feo" del grupo...

Desde el día 24.9.04, que MoviStar me confirmó que había recibido el fax dónde anulaba mi portabiidad a Amena, estoy esperándo el famoso 3100 que me daban gratis.

He llamado al pasar unos 15 días, y me dicen que el mensajero se lo ha devuelto xq no me han encontrado... estaré en la Patagonia!!emoticon diablo emoticon diablo o más perdío que Curro emoticon diablo .

Les vuelvo a confirmar mi direccion de entrega, que es mi empresa (a la cual llegan todos los días diferentes mensajeros, con lo cual está muy localizada) y sigo esperándo... como agua de Mayo... al famoso 3100

Ayer, me harté de esperar, y no le doy más tregua a los timadores del 4472, asi que he vuelto a pedir la portabilidad a Amena, que me da un Nokia 3100 a 49€ con hasta 100€ en llamadas. Y que como me vuelvan a llamar del 4472, los voy a poné a parir emoticon diablo :
diablo

Y además, el dia 8 vence la linea de MoviStar de mi mujer, y se va pa' Amena de cabeza!!, y ya me pueden regalar un p910 que aterrizará en Amena.

Un saludo, y perdonad x el tocho

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo, a mi me paso lo mismo (solo que el mio no lo llegaron a mendar) y tardó,pero me llegó...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
El mio entre tarmites y demas ha tardado mas de 1 mes y cuando ya estaba convencido de que no iba a llegar, aparecio el mensajero, menuda sorpresa me lleve....XDDDD

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
en el mio tb estan tardando,me harte de llamar al 4472 y me decian q na,q iban poner una reclamacion pa q me lo enviaran lo antes posible,asi varios dias. Hasta q ayer me dijeron q ya lo tramitaron y q lo recibire en 10 dias,pero ya hace casi 15 dias q cancele la portabilidad. A vers si tengo suerte

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #5
Escrito   0  0  
yo tb ando a la espera, y tras una reclamación me lo han prometido para esta semana, pero hasta q no lo vea...

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llegado 5 y llegaban antes de los 10 dias habiles, como mucho me tardaban una semana.

Asi que no tengo ninguna queja. Pero como todo, hay excepciones...
 #7
Escrito   0  0  
Pero porta a vodafone si eso, no a Amena, no sabes donde te metes..., y lo otro es culpa del mensajero, q es de una subcontrata, no me cansare de decir q basta ya de meterse con los curritos, el q te coge el telefono es de una subcontrata, el q te lo lleva tb, y el q lo tramita tb, no has hablado con nadie de movistar en ningun momento, ni nadie de movistar ha ido a llevarte nada, y si esto te parece esperar mucho, si vieras lo q pasan los q hacen la portabilidad al reves q tu, entonces si q ibas a flipar, pero bueno espero q no tengas problemas con amena, xq como los tengas, q dios te pille confesado.

Saludos.
Volver a Movistar