primera factura...

441 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!!


Me acaba de llegar mi primera factura de Voda...un poco liosa, pero la entendí.
Ahora me surgen un par de duditas:

a) Y mis puntos? Me dice 0...emoticon triste

b) A mi me regalaron 60 € de navegacion GPRS y 6 € de WAP. Solo he usado los de WAP porque los de GPRS no se donde encontrar..como va eso?

He solicitado factura electronica para sacar 100 puntitos...me la mandan en pdf, no?
Alguna otra forma de sacar puntitos?

Saludos!!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
"0"puntos porque los de este mes te los sumarán el mes que viene.

Liosa la factura de Vodafone???emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Peroooooo queeeee dicesssss,que vaaaaaemoticon asco


Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Los puntos de la factura te los dan el mes que viene y así sucesivamente. Los puntos de la factura electrónica te los dan cuando cumplas un año con ese servicio y creo que si te la envían en pdf. El GPRS depende del terminal pero suele ser en el mismo sitio por donde te conectas WAP solo que cambiando la configuración (que te daran en Vodafone o puedes buscar por esta página) para que en vez de conectar por WAP conecte por GPRS. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bueno...teniendo en cuenta que me cobran los 21 € del alta y luego me quitan por se portabilidad, que me cobran el WAP y luego me quitan por menú degustacion, etc etc, y que es la primera que veo, pues me ha costado, pero ya está.

Voy a llamar a Voda para lo del GPRS. Pero..no sé las diferencias emoticon triste entre GPRS y WAP.

Saludos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
En WAP te cobran como si fuese una llamada, por duración de la misma, en GPRS te cobran según los datos que descargues (cookies) es decir que si abres páginas que no tengan imágenes y no descargas nada te merece la pena el GPRS, mucha gente para descargar lo hace por WAP porque les resulta más económico. GPRS viene siendo ADSL y WAP linea normal y corriente si lo traducimos a Internet de PC.
 #6
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone...me han dixo una cosa que encaja demasiado bien para ser bueno jaja.

La ultima conexión que hice a Internet desde el movil fue el dia 5 porque no queria sustos. Me dicen que es desde el dia 6 cuando tengo activado el GPRS, y por eso antes no lo usé. Tengo hasta el 6/12 dos meses gratis.
Por tanto ahora tengo la promocion de 30 € gratis en GPRS en vez de 6 en WAP. .... o algo asi. Por cierto que me he bajado la melodia y las imagenes que me correspondian by the face

Saludos y gracias

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
Pues no te enganches con las melodias, fotos y juegos que te puede salir caro... XD
Volver a Vodafone