Que maravilla el MIFI

15.391 40
 #1
Escrito   0  0  
Me lo he pillado por 19 euros canjeando 1250 puntos.
Estoy muy contento.
Le he metido el firmware 5.21 y va de lujo.
Creo que incluso al meter este firmware el aparato queda liberado, aunque tengo que probarlo.

Os lo recomiendo porque va muy bien de velocidad y la bateria dura unas 4 horas. Puedes recargarlo con una toma usb, bien con un transformador de 220v o con un adaptador para la toma de mechero del coche.

Lo dicho, un invento muy practico para pagar una sola cuota de internet y poder navegar a la vez en tu ordenador, en tu movil y en tu ipad (por ejemplo).
 #2
Escrito   0  0  
Gracias. Interesante.
 #3
Escrito   0  0  
pero como funciona en el portatil o el ipad , los dos sin 3g emoticon triste si me lo llevo al parque?
 #4
Escrito   0  0  
Por Wifi, pero yo no lo veo tan practico pq es cargar con otro cacharro mas. Solo en caso de que lo uses en casa o en viajes muy esporádicos a la playa y demás.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Por Wifi, pero yo no lo veo tan practico pq es cargar con otro cacharro mas. Solo en caso de que lo uses en casa o en viajes muy esporádicos a la playa y demás.

Te aseguro que es practiquísimo, te sirve para tener en un domicilio en el que no tengas ADSL o cable para compartir internet, te sirve para llevar en el coche con el iphone y una aplicación de GPS, te sirve para salir a dar un paseo y sentarte en cualquier sitio y conectarte con tu smartphone o ipod touch a internet, para un uso más profesional por ejemplo un comercial que va a ver a un cliente y hace su pedido sobre la marcha, vamos varios colegas en coche de camping y aparcando cerquita tenemos todos internet...... La imaginación y las necesidades son las que ponen el límite a este aparatito, y lo mejor de todo es que pagamos una sola tarifa de internet. Por cierto, que si que es cargar con otro cacharro mas, pero os aseguro que no molesta en absoluto, lo enciendes, lo metes en la bandolera o en un bolsillo y a rular, es tan planito que no ocupa nada y de tamaño mas o menos igual que una tarjeta de crédito.
 #6
Escrito   0  0  
Ami la duda que me queda es: ¿Que tipo de tarifa lleva eso? Es la tarifa del tu movil? Metes la sim y a disfrutar??? Es decir es un router con thetering??

Gracias y un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Ami la duda que me queda es: ¿Que tipo de tarifa lleva eso? Es la tarifa del tu movil? Metes la sim y a disfrutar??? Es decir es un router con thetering??

Gracias y un saludo!!


Hombre, lo suyo es meter una línea exclusivamente de datos ya que si metes tu sim de voz el clavo puede ser considerabl, normalmente se contrata una tarifa plana, por ejemplo yo tengo el Internet Contigo Ilimitado de 39€ y me va muy bien para el uso que yo le doy.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Na entonces no interesa! (Por lo menos en mi caso). Yo habia visto un router que hacia tethering para compartir el internet del movil con cualquier otro dispositivo.

El problema es que costaba 250 dolares (si no recuerdo mal).No estaria mal si con algun firmware no oficial meteises thetering al router mifi.

Salu2!!

Edit: De exo es uno de estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Na entonces no interesa! (Por lo menos en mi caso). Yo habia visto un router que hacia tethering para compartir el internet del movil con cualquier otro dispositivo.

El problema es que costaba 250 dolares (si no recuerdo mal).No estaria mal si con algun firmware no oficial meteises thetering al router mifi.

Salu2!!

Edit: De exo es uno de estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si no me equivoco es el mismo dispositivo pero de otro fabricante, la única diferencia es que el MiFi comparte la conexión con 5 clientes y este llega a 16, por lo demás yo entiendo que es lo mismo. Tu lo que buscas no es un artilugio de esto, tu lo que necesitas es compartir la conexión de tu telefono móvil ¿no es eso?; para eso lo único que necesitas es el software adecuado a tu modelo de teléfono, por ejemplo el iPhone lo hace nativamente y el próximo android creo que también lo va a soportar, con otros fabricantes como por ejemplo Nokia dependerá del terminal aunque no tengo ni idea de cuales lo soportan y cuales no, si es para usarlo como módem por USB yo diría que la mayoría de ellos lo hacen.
Volver a Vodafone