Anulaciones Galaxy S3 Renuevo

9.233 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Parece ser que están anulando lo pedidos del renuevo del Galasy S3 con XL.

A mí me han anulado el mio y ya lo tenía SEUR.

He llamado y no tienen más información, ni tampoco me han devuelto los puntos ni me han quitado la nueva permanencia (que espere 48-72 horas), sí me han comentado que no saben el motivo pero que están llamando muchos clientes con el mismo terminal pedido y el mismo problema.

Los que podéis acceder al renuevo, podéis ver si han subido las penalizaciones?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Cada uno sabrá donde se mete... en su día se ya se dijo que luego la gente no vinieran chillando y pidiendo ayuda cuando vinieran los problemas,esto solo alomejor es el comienzo.

Ya esta bien de abrir todos los dias 4 o 5 hilos con el mismo tema.

Por mi parte cerrando.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
tanto va el cantaro a la fuente que...

Espero que por "culpa" del caso del S3, no empiezen a cambiar condiciones de permanencia.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Disfruten lo aireado...

Ahora habrá que llamar al 123 explicando que se decía en los foros no se que de un chollo muy bueno para todos y que Vodafone ahora no puede cambiar las reglas del juego.... Y tal, y tal... Voda roba a sus clientes y tal y tal...... Y hay que abrir incidencia y tal y tal....

emoticon disimulo

Y yo no lo cierro para que no haya censura y todo el mundo se entere y tal y tal... emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Disfruten lo aireado...

Ahora habrá que llamar al 123 explicando que se decía en los foros no se que de un chollo muy bueno para todos y que Vodafone ahora no puede cambiar las reglas del juego.... Y tal, y tal... Voda roba a sus clientes y tal y tal...... Y hay que abrir incidencia y tal y tal....

emoticon disimulo

Y yo no lo cierro para que no haya censura y todo el mundo se entere y tal y tal... emoticon roto2


+1000 ala! a recoger lo sembrado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
quote:Originalmente escrito por shrek3
Disfruten lo aireado...

Ahora habrá que llamar al 123 explicando que se decía en los foros no se que de un chollo muy bueno para todos y que Vodafone ahora no puede cambiar las reglas del juego.... Y tal, y tal... Voda roba a sus clientes y tal y tal...... Y hay que abrir incidencia y tal y tal....



Y yo no lo cierro para que no haya censura y todo el mundo se entere y tal y tal...

+1000 ala! a recoger lo sembrado


Lo malo que con la sequía la cosecha de lo sembrado se espera mala.... emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
Con lo bien que se está fuera de vodafone.emoticon feliz

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #8
Escrito   0  0  
estaba claro que pasaría tarde o temprano. sabiendo como son los de vodafone hacéis estas cosas pues ahora como bien dicen recoger lo sembrado.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora vendrá el de siempre diciendo que no es culpa suya que esto está expuesto en más foros.emoticon carcajada

Un saludo y estais tardando en largaros de vodafone.emoticon guiño

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone