Ayuda Con Easygprs Porfavor

650 4
 #1
Escrito   0  0  
POR FAVOR NECESITO AYUDA DE VERDAD CON LOS INFRAROJOS Y MI MOVIL SAMSUNG E-600.

ME HE BAJADO EL EASYGPRS DESPUES QUE ME LO DIJESEN LOS DE LA SAMSUNG Y DE VERLO POR AQUI PUESTO, PERO NO CONSIGO CONECTARLO, SEGUN EL DE LA SAMSUNG NECESITO AGREGAR EL PUERTO IRDA AL XP PERO NO LO CONSIGO PORQUE NO ME LO RECONOCE, NO SE SI LO HAGO MAL O QUE PERO ESTOY UN POCO DESESPERADO YA.

EL MODEM AL QUE SE REFIERE CUAL ES? PORQUE MI INFRARROJO ES POR USB Y SI ME RECONOCE EL MOVIL PERO NO POR EL EASYGPRS.

QUE HAGO PORFAVOOORRRRR!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo estaba como tu, me compre el cable y nada y al final me decidi por el infrarrojos. me a llegado esta mañana y ya e conseguido conectarlo , es una maravilla. tienes q instalar el IrCOMM2k-1.2.1 para que me crease un puerto COM para el infrarrojos, instalas el easygprs, le das a configuracion, eliges el puerto q te ha creado el programa, lo cierras, pones el movil delante del infrarrojos, lo vuelves a ejecutar el easy y ya lo tienes.
cualkier duda ya sabes aki estamos
 #3
Escrito   0  0  
pues te agredeceria un monton que me explicaras como hacerlo, porque no tengo ni idea de como crear eso de IrCOMM2k-1.2.1 me podrias ayudar???

 #4
Escrito   0  0  
tienes q buscar ese programa ircoo2k-1.2.1 e instalarlo. te va a crear un puerto com virtual.
luego abres el easygprs le das a configuracion y eliges el puerto q te ha creado dicho programa, ya sea com3, com 4 o lo q sea.
cierras el easy, pones el movil delante del infrarrojos y ejecutas el easygprs ya veras como te lo coje
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Yo tambièn estoy en tu misma situaciòn. Tengo el irda por USB, Ejecuto el EASY GPRS, lo configuro en IRDA (en la ventana que se abre aparece Com 1; Com 2; IRDA), cierro el programa, conecto el mòvil, ejecuto el programa y me da Fuera de Linea. Mi S.O. es XP Profesional. Alguien me puede ayudar?. Saludos
Volver a Samsung