No Me Llegan Los Sms!!!!

390 3
 #1
Escrito   0  0  
tengo un importante problema! desde ayer por la noche no me llega ni un solo mensaje, ni sms ni mms, y estoy un poco harta. he llamao al 123 y he tenio q hablar con 4 argentinos pa q me "resolvieran la incidencia". me han dicho q me tienen q hacer un duplicao de tarjeta.. aun no esta resuelto mi problema pq como es sabado por la tarde no hay ninguna tienda de vodafone abierta y hasta el martes no puedo ir pq el lunes es fiesta en mi ciudad! me estoy desesperandooo.
alguien sabe si vale algo el duplicado de tarjeta, o es gratis??
 #2
Escrito   0  0  
Un duplicado de tarjeta lo más probable es q no t solucione el problema ya q una mala recpeción de SMS en ningún caso tiene nada q ver con el (mal)estado de la SIM.

Llama de nuevo al 123,y si fuera preciso,hazlo desde un fijo -607 123 000-para topar con un "español"y solicita q sea tu línea revisada.

2 preguntas nada más:

1-¿Es el tuyo un nºportado?

2-¿Son todo tipo de SMS los q no recibes o sólo aquellos de numeración corta- Q Tal!/A2-?

3-¿No tendrá tu fono una opción q permita el restringir la recepción de SMS,ya sea seleccionando el modo "avión" o con una opción específica q permita el q no se reciban?(algunos tlfs lo tienen)

Saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #3
Escrito   0  0  
hola Morrisey, antes de nada, muchas gracias por contestarme. te contesto a las preguntas:
1- sí q se trata de un nº portado, lo porte en junio desde movistar a vodafone, pero no me habia pasado esto nunca
2- y los mensajes q no recibo son todos, incluidos tb los mms, de todos los remitentes, incluidos los del consumo q llevo realizado (*131#)
3- he estao buscando esa opcion de la q me hablas, pero na, no he encontrao nada similar.

gracias, no se q voy a hacer
 #4
Escrito   0  0  
LA recepcoion de lso mensajes puede ser motivo de la SIM.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone