Modulo familiar

576 7
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si teniendo un modulo familiar (de los antiguos, no el nuevo modulo en familia) con 2 numeros, se pueden añadir actualmente otros 2, para tener 4 en total en el modulo familiar?
Se que antes sí que se podía, pero ahora ya no existe el modulo familiar y lo que no sé es si a los que ya lo teníamos de antes nos lo respetan y nos dejan añadir esos nuevos numeros, hasta tener 4, que es el maximo en el modulo familiar o no.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si que puedes.



Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si lo consigo entonces, ya os contaré. Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Si q lo consigues, movistar mantiene todos los contratos y modulos, eso si, si pasaras a en familia, entonces no podrias volver, pero mientras lo mantengas puedes perfectamente.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ten cuidado, yo tengo un modulo en familia, como el tuyo y al cambiar de contrato (no agregar otro, sino cambiar la modalidad de contrato) me pasaron automaticamente a modulo en familia. Cuando me di cuenta de que me habian cambiado sin haberme avisado de ello me enfadde y llame al 609, alli me dijeron que era asi como funcionaba, que ese modulo ahora ya no existia y bla bla, entonces yo dije que me diesen de baja mis cuatro lineas, pues me sentia engañada. Al decir esto pues trataron de negociar... y bueno.. al final me quede con mi modulo en familia (el modulo familiar no me compensa). Por mi experiencia... Asegurate bien para no tener despues sobresaltos.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
No olvideís que el nuevo "Módulo en familia"presenta la gran ventaja de poder agregar nºde prepago y de contrato en el módulo.


Saludiiiiitossss

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #7
Escrito   0  0  
Hola:
Como dice Karrys87, yo tenía un módulo familiar de los antiguos, y al añadir un número, SIN DECIRME NADA, me cambiaron al módulo en familia.
No es tanto lo que me afecta el cambio en sí, sino la forma de hacerlo, ya que no cuesta nada INFORMAR CORRECTAMENTE.
Mi consejo es que preguntes VARIAS VECES si te podrás quedar con el módulo familiar antiguo.

Un saludo y que vaya todo bien......
 #8
Escrito   0  0  
Tendré que confirmar a ver si me han puesto otro contrato o no...
Ya os cuento.
Saludos.
Volver a Movistar