Pues a ver, primero decir que me acaba de llamar un argentino para decirme que no me da los 100 puntos, que tienen 3 meses para ponerlos y que vuelva a llamar en noviembre si no me los han puesto, (que no lo harán).
Respecto al tema es el siguiente: A alguna gente al darse de alta en vodafone le llega un cuestionario o cupón, que si lo rellenas y devuelves a vodafone o bien te descuentan 6 euros o bien te regalan 100 puntos. El caso es que mi novia y yo hicimos el alta a la vez (ella portabilidad yo alta nueva) y a ella le mandaron el cuestionario y a mi no. Un día en esta sección de estos foros un usuario comentó que llamando al 123 y tirándote el rollo de que habías enviado el cuestionario y no te aparecían los puntos te los daban. Lo intenté por mail en soporte@vodafone.es y no vuelvo a mandar más mails porque nunca me contestan a lo que pregunto, y no me dieron los puntos.
Hoy he aprovechado lo del mensamanía para pedirlos en el 123, me ha dicho el chico que en 48 me resolverían la incidencia y me acaba de llamar un argentino diciendome lo que he contado al principio. La verdad es que yo estoy gafado con lo de los moviles porque mirad que historial llevo:
Hago un plan90 y me timan y me quedo sin
6600 y pagando 3 meses 97 al mes.
Como me lio a llamadas al 609 y quejas al distribuidor y devuelvo recibos me meten en los ficheros de morosos y tras casi 6 meses de lio consigo que el distribuidor me devuelva mi dinero, pero me quedo sin
6600
Voy a por un
sx1 al alcampo con la oferta del verano y estaban agotados
Reclamo lo de los puntos y no me los dan
A ver ahora que voy a intentar sacarle un
3100 a la abuela si me lo dan o no...