MMS en qtal

462 5
 #1
Escrito   0  0  
hola

Os estan funcionando los MMS en qtal estos dias ? estoy probando a enviar solo de texto, menos de 1000 caracteres, sin acentos y sin 'ñ' y no llega, la confirmacion del mms no ha llegado.

Sin embargo envio 1 MMS a un numero normal y se envian y me llega confirmacion de entrega.

saludos.

alucine
 #2
Escrito   0  0  
hola

Aclarado:

Hora de envio: jueves 14, 23:00
Hora de llegada: viernes 15, 12:30

Vamos muy rapido no llegan, ademas no me llega la confirmacion con qtal y si con la numeracion larga.

saludos.

alucine
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
estos dias esta funcionando mal, pero los mms llegan, tarde pero llegan. en el qtal no funcionan los acuses de recibo de los mms.

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, en Qtal, no funciona los acuse de recibo, ni en MMS ni SMS. En SMS, llega, al instante de enviar el SMS te llega el informe de entrega, pero es falso, puede estar la otra persona junto a ti, con el móvil APAGADO, y te llega el informe de que ha sido entregado. En
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, en Qtal, no funciona los acuse de recibo, ni en MMS ni SMS. En SMS, al instante de enviar el SMS te llega el informe de entrega, pero es falso, puede estar la otra persona junto a ti, con el móvil APAGADO, y te llega el informe de que ha sido entregado. Además, en atención al cliente, siempre me han dicho que que cuando envíe un SMS por Qtal, no tenga activado la notificación de entrega. Con MMS no he notado nigún problema con tenerlo activado, simplemente que no llega notificacion ninguna. Los SMS de más de 160 caracteres tampoco llegan con numeracion Qtal.
Volver a Vodafone