Interesante estudio de mercado de Vodafone

4.521 34
 #31
Escrito   0  0  
pues yo vivo en palencia y tengo mas cobertura q con ninguna , con amena en casa d emi abuela q esta en una zona muy poblada no hay y con movistar tengo menos rayas y se oye muxo peor. pero me voya cambiar xq asi me aprobecho de lo de sub<26 ya q tengo 9 años todavia pa usarlo, y xq mis amigos tiene demasiado prejuicios para cambiarse de operador ( x DIOS COMO VAN A ABANDONAR MOVISTAR¡¡¡¡¡¡). una pena xq con un grupo qtal ibamos a estar mejor.
yo siempre me peleo con ellos xq voda es mejor q movi y ellas siempre m dicen lo del saldo y lo del digo q miren q tarifas y q mier de moviles . tineen el m55 y casi a todos les da fallos. me da muxa pena pasarme a movi pero si los de voda me dan algo bueno me quedo otro poco.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
El Grupo "Q TAL!"+A2 tienen unos beneficios muyyyy suculentos...
 #34
Escrito   0  0  


Pero donde esta el enlace de ese estudio?
Es real?
Solo digo que me interesaria darle un vistazo antes de opinar

Rien à declarer
 #35
Escrito   0  0  
Sobre que movistar esta ganando empresas debe de ser verdad, en la mia (que tenemos mas que muchos moviles) movistar se porta de maravilla al menor problema, y es algo que me jode, pq con mi contrato particular movistar pasaba de mi si tenia algun problema, a parte de que no se estiraba para dar alguna promocion de llamadas.

Estoy contento con voda. pero en mi situación tanto por cobertura como por calidad de sonido debo de quitarle algún voto favorable.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Volver a Vodafone