Liberar Gratis E600 Con Cable

905 8
 #1
Escrito   0  0  
MIRAR ESTA PAGINA PONE UN PROGRAMA Y UNAS OPCIONES BASTANTE FACILES PARA LIBERAR NUESTRO CHIQUITIN ALGUIEN LO HA PROBADO ????

avisar si alguien lo ha probado para poder liberarlo por el morro
 #2
Escrito   0  0  
(y la pagina?)
 #4
Escrito   0  0  
ya conocia ese programa jeje, no lo e probao xq mi cable no es el unlock, es el de datos, pero seguro que a mas de uno le ayuda, un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la pagina, yo tambien la conocia, pero seguro que hay mucha gente que no, en cuanto conozca a alguno que haya empleado este programa os informaré de ello, porque al igual que necro_miel, el cable que tengo es el de datos.

un saludo.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #6
Escrito   0  0  
El programa me ha liberado el movil perfectamente, solo tuve q seguir las instrucciones del readme y en cuanto consegui que funcionara el y solucione unos problemillas xq no me reconocia el movil, lo liberó en 10 segundos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no consigo ejecutarlo, me pone una ventanita de leyendo datos y cuando est apor un tercio de la barra, se para y al rato me da un error. mi cable es USB no se si me valdra para liberar, pero las firm si puedo cambiarlas. ayudarme
 #9
Escrito   0  0  
Simplemente tienes que seguir las instrucciones del archivo readme, por lo que dices parece que no has instalado el driver que se necesita para el programa
Volver a Samsung