Necesitamos moderadores en TodoSamsung

598 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy el webmaster de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debido al crecimiento de la web y a la cantidad de usuarios nuevos registrados al dia (unos 15 de media). Estamos buscando gente que quiera colaborar con nosotros en la web como Moderadores (o cualquier otra forma).

Para esto no hace falta unos grandes conocimientos de Telecomunicaciones, son más importantes las ganas de ayudar a los demas.

En principio pedimos que cualquier usuario que este interesado en ayudarnos a la hora de moderar y tener bien ordenado y organizado el foro tenga un rango minimo de usuario activo (para ello solo necesita haber posteado almenos 50 mensajes o más en nuestro foro o tambien nos valdria 50 o mas en gsmspain) Pero si alguien tiene interes y se cree capacitado que nos lo diga y miraremos de que forma podemos colaborar.

Gracias a todos los q ya apoyan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hacen de esta un sitio donde colaborar y ayudarnos entre todos los usuariuos de Samsung.

Salu2
emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
yo si quereis os puedo exar una mano de moderador, ando conectado de 12 de la mañana a 5 de la tarde mas o menos y de 9 a 1 de la madrugada, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
nu me ha llegao
 #5
Escrito   0  0  
Cuento contigo creo que tu colaboracion y moderacion(por los mensajes que recuerdo de gsmspain), puede ser de gran utilidad para nuestra comunidad. registrate en nuestro foro y dime el nick.....


 #7
Escrito   0  0  
Buenas sabbat1, hemos ablado mas de 1 vez, cuenta conmigo para moderador.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Preguntale a selenah_jz que seguro que estara ENCANTADA de colaborar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Samsung