MOVISTAR cobra rechazos ???

555 7
 #1
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado ?????


"" A ver, es complicado de explicar pero no de entender.

Experimento: llamo a un telefono movil desde mi propio movil, la persona que recibe la llamada está conmigo y le da a rechazar llamada, consecuencia: Movistar me factura 0.78€ por esa comunicacion no establecida. Previamente he llamado al 333 para comprobar el saldo y posteriormente vuelvo a llamar para comprobarlo, resultado: 0.78 menos de saldo. Decir que mi movil es recargable y por la mañana el horario es de escandalo.

Llamo al 609 y una señorita bastante impertinente me repite y me repite que no se cobran las llamadas perdidas, solo el buzon de voz, que no es mi caso, y que solo se cobran las conexiones establecidas; le cuento mi caso y me dice que no puede comprobar si se ha establecido la conexion y la posterior facturacion, me remite a una web donde consultar las llamadas, y previo pago pago de 0.40€ puedo ver mis llamadas. Le digo que ya le vale y que no me invento nada, dandome las gracias por la llamada y despidiendose a la francesa. Cabreo gordo

Hacemos la prueba inversa, mi amiga con movil Movistar de contrato llama al 666 para ver su gasto hasta ese momento. Me llama a mi movil y yo le corto, que pasa, que al llamar al 666 un rato despues vemos que su gasto es de x +0.30€. Empiezo a intuir lo que pasa. Mas cabreo, ahora entiendo haber gastado 10 euros de saldo en un mes sin hacer llamadas(conexiones diremos).

Una vez en casa vuelvo a llamar al 609 y una señorita mas amable me repite la cantinela de las llamadas perdidas gratis y que ojo con el buzón de voz; le insisto un poco mas y me reconoce que siempre que hay conexion hay facturacion, vale eso lo entiendo hasta yo, y me reconoce que en ALGUNOS moviles, se puede producir ese fenomeno de que se computen como conexiones las llamadas rechazadas.

Con esto hago una ultima prueba: como todos los telefonos de la mañana son Nokia, pruebo con el de mi mujer, un Siemens, pues bien ella me llama y yo le rechazo y sorprendentemente hay no hay'conexion'y las arcas de Movistar no ven engrosarse con mis centimos.

Por eso os sugiero que hagais esa sencilla prueba y veais si sin creerlo ni quererlo estáis regalando dinero a estos guarros. Con Nokia8310, y 3510 problemas, con Siemens c55 sin problemas

Y no es un Hoax. Saludos ""

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Comprobad que teneis TODOS LOS DESVIOS AL CONTESTADOR DESACTIVADOS, porque Movistar activava los desvios si comunicaba o si no disponible por el morro a sus clientes hace poco sin su autorizacion y sin que lo supieran para, cuando alguien te llamaba, cobrar al originario d ela llamda desviandola al contestador inmediatamente ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A mi en alguna ocasion en Amena me ha sucedido que al rechazar la llamada ha saltado directamente el contestador, comprobad que no este sucediendo esto esto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Te garantizo q no se cobran las llamadas rechazas, ni las perdidas, solo cuando hay comunicacion se cobran, tb indicarte q en prepago hay cobro postproceso, es decir, no todo se cobra al instante, y el 666 se actualiza cada cierto tiempo, con lo q las comprobaciones q has efectuado son imprecisas, mientras no tengas una factura para demostrarlas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
marca #002# [OK] para anular todos los desvios

 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo he probado con varios moviles: samsung2100, siemens s55 y a52 y con ninguno me han cobrado.
¿Seguro que no te estan desviando al contestador esas llamadas?

Salu2

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Neurotico tiene razón. La única comprobacion válida sería que mirases la web www.activaamedida.movistar.com previa llamada al 230 (gratuito) para obtener tu clave en la opción 2. La consulta del detalle de llamadas tiene un coste de 42 cent. más impuestos por cada 15 minutos consultados, así que es recomendable mirar rápido e imprimir el detalle, para poder reclamar con ello delante. Y si tu amiga es de contrato, lo mismo, que apunte a qué hora a hecho esa llamada que decis se os ha cobrado, y lo compruebe en su factura (ella puede mirarlo en www.tufactura.movistar.com de forma gratuita).

Te aseguro que Movistar no cobra las llamadas que no se producen. Otra forma de explicar esto, es lo que tú dices, que sea culpa del móvil que corta la llamada. No lo se, pero es posible que algunos moviles cuando cortas esa llamada, no den comunicando, sino que realmente descuelguen y corten, por lo que si habría comunicación (aunque sea de menos de 1 segundo).
 #8
Escrito   0  0  
acabo de probar con mi 3510i pedir saldo antes d a haber llamado, y justo despues, ningun problema.mañana pediré saldo de nuevo a ver...

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
Volver a Movistar