Os funciona el envio de MMS desde web Movistar

443 8
 #1
Escrito   0  0  
Os funciona el envio de MMS desde la web www.multimedia.movistar.com ?

Yo he hecho varios intentos a lo largo de la tarde y ahora y nada no va.

He enviado de nuevo un SMS con el txt 'MMS' al nº '404' por si habia caducado la clave pero no tampoco he recibido respuesta, no me ha llegado nada.
A las 3-4 horas envie otro y tampoco recibi SMS con clave actualizada.

Os va correctamente a vosotros?
Si teneis promo 100 MMS gratis podeis hacer prueba gratis ya que tbn entran en la promo.

 #2
Escrito   0  0  
12/09/2004 sigue sin funcionar...
Pero que co*o le pasa a Movistar ultimamente?

 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando fcordoba me dijo que los mandara desde internet probé y se eternizaba cargando la pagina.Ni si quiera entraemoticon triste

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Os funciona el envio de MMS desde la web www.multimedia.movistar.com ?

Yo he hecho varios intentos a lo largo de la tarde y ahora y nada no va.

He enviado de nuevo un SMS con el txt 'MMS' al nº '404' por si habia caducado la clave pero no tampoco he recibido respuesta, no me ha llegado nada.
A las 3-4 horas envie otro y tampoco recibi SMS con clave actualizada.

Os va correctamente a vosotros?
Si teneis promo 100 MMS gratis podeis hacer prueba gratis ya que tbn entran en la promo.



idem emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
Hoy por la mañana, cuando encendi movil me lleva la agradable sorpresa de encontrarme los SMS_respuesta de los 2 que envie hace 2 dias al 404.

BRAVO MOVISTAR, SIGUE ASI. YA VERAS QUE PRONTO NOS EMPEZAMOS A VESTIR DE ROJO/VERDE.

 #6
Escrito   0  0  
A mi antes me funcionaba, te estoy hablando de hace un año más o menos.

Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
ya funciona.
Hasta cuando era la promo?
Hasta fin de factura? (17/9)?
 #8
Escrito   0  0  
Si hasta el 17/09 pero andaos al loro no sea que os cierren la facturacion sobre las 19-20 horas y todo lo que envies hasta las 23:59 te entre ya en el mes siguiente y si son MMS no seran gratis.

A mi me ocurrio una vez con 2 SMS premium que envie sobre las 20:00 h por que no llegaba al minimo de 9 €. Page igualmente los 9 € y empece periodo facturacion con 1'8 € gastados en una verdadera tonteria.

 #9
Escrito   0  0  
Sigue de pena, ayer no iba y me manda enviar SMS al 404 que no llego.
Ahora acabo de entrar (envie otro SMS y llego) pero va tan lento que no te permite abrir el album/galeria para poder meter imagenes o tonos (de 1 video ya no hablemos...) con lo que no podemos enviar otra cosa que no sea txt (en el supuesto caso de que al darle a enviar se envie...)

MOVISTAR ME ESTOY EMPEZANDO A PONER COLORADO Y A QUERER SER COMO BECKMAN emoticon triste

Volver a Movistar