Sobre cupon 6€

606 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una tarjeta prepago hace 5 años que compre con un pack, el caso es que creo recordar haber enviado el cupon pero en la pagina movistar me ponia que no habia introducido los datos asi que llame al 609 para rellenar los datos ya que la pagina no funcionaba, le di los datos a una operadora y me dijo que en 48 horas maximo me harian una recarga de 6€. ¿Llamo para reclamarla o ya sabran que me habian hecho una recarga de 1000 ptas hace 5 años? ¿Vosotros que hariais?
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Llama; no pierdes nada.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
Por probar que no quede. Si cuela cuela, yo estoy por probar a modificar los datos, en la web dar de baja los mios y poner otros

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #4
Escrito   0  0  
kiux aunque hagas eso no servira de nada, xq solo t dan la recarga la primera vez q se meten los datos en el sistema (ya sea x cupon, x llamada al 609 o x la web).

Saludos.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente el sistema solo te da los 6€ una vez, al ser hace 5 años la operadora no lo veria xq es demasiado tiempo para q le salga, pero el sistema lo sabe todo, y lo de dar los datos de baja y luego de alta, tampoco funciona, lo intentan muchos creeme, intentan de todo con el cupon, tb dar los datos mas veces, reclamar la recarga cuando ya esta efectuada, y demas, ninguno consigue su proposito, esta muy controlado el tema.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pos si que ha resultado!!! xDxDxD
Al acabar de postear lo he hecho (por si se me pasaba) y al poner esa tarjeta hace un rato ha llegado el sms.
A saber, igual ha coincidido un bug en su sistema. Asique probad, no se pierde nada emoticon sonrisa

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #7
Escrito   0  0  
NO, no es un bug, si hace tanto tiempo que estas sin datos si te dan los 6 Euros, a mi también me ha pasado en un par de SIM´s

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien, pero hay que aclarar que eso pasa despues de muuuuuucho tiempo mas de 3 años hacia de eso, supongo que se premia indirectamente la antiguedad.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #9
Escrito   0  0  
La recarga del cupon solo se hace una vez. Pero si a movistar se le han borrado los datos, se puede volver a pedir. Te diran que si quieres actualizar datos pero sin recibir la recarga, dices q no y te diran que SI QUIERES ACTUALIZAR DATOS RECIBIENDO LA RECARGA. Palabrita del niño jesús.
Tambien si la operadora por error os la ofrece, aunque ya la tuvieseis hecha, de primeras os diran que nada, pero si reclamais, tambien os la hacen.
Volver a Movistar