incidencia con las tarjetas de okey

395 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, y no sé si con más tarjetas... el caso es que hoy por la mañana, las tarjetas que comienzan con la numeración: 680 5X XX XX, 680 6X XX XX, 680 7X XX XX, 680 8X XX XX y 680 9X XX XX pueden hacer llamadas, pero no recibirlas...:eek: . He estado llamando al 609, y tras colgarme 3 veces, me han dicho que eran conscientes de la incidencia, que era a nivel MUNDIAL y que tratarían de resolverlo cuanto antes... pfffff


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Las 3 que me llegaron ayer son de las 680 8X XX XX, pero no las he activado. Al llegar a casa activo una (la que tengo pensado portar para la jugada del 4472) y miro si puede recibir llamadas. Ya os comentaré aunque si es a nivel mundial, no me escaparé de la incidencia xDxD

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #3
Escrito   0  0  
Yo ahora, ya puedo recibir llamadas, pero os aseguro que cuando posteé el mensaje no...Tendríais q haberme visto cuando llamé a movistar 4 veces en total y me colgaron 3... estaba ya de unos c*j*ne* q ni pa qué... menos mal que al final me pasaron con el departamento correspondiente y la chica, majísima me comentó que ya conocían la incidencia... bueno, las 3 chicas y el chico que me atendieron fueron mu majos, pero el colgarme...:mad:


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho la prueba a las 14:00 y si funcionaba, a la mañana no lo se...

La mia es 68073XXXX activada ayer (de Okey of course emoticon guiño )

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Movistar