TME elimina 1,3 millones de clientes inactivos

1.875 9
 #1
Escrito   0  0  
Parece que en Movistar SÍ que caducan las tarjetas de prepago...

quote:
Telefónica Móviles deja de contar 1,3 millones clientes inactivos

Fecha: 27/7/2004

Fuente: EFE

Madrid, 27 jul (EFECOM).- Telefónica Móviles España ha eliminado de su parque de clientes 1,3 millones de tarjetas prepago que estaban inactivas, con lo que el número de clientes a finales de junio se sitúa en 18,6 millones, lo que hace caer el número de clientes el 1,3% respecto a la situación de hace un año.

Este saneamiento del parque que no tiene impacto en los resultados económicos, ha sido realizado para poder hacer un seguimiento más acertado de los ratios del negocio, ha informado hoy el grupo Telefónica Móviles en su comunicación semestral a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Los ingresos medios por cliente y mes se situaron en el primer semestre en 31,2 euros.

Telefónica señala que las migraciones de los clientes prepago a contrato han sido de 563.000 en el semestre, lo que supone un incremento del 11%, lo que ha hecho que los clientes de contrato supongan ya el 46,2% del parque, 8,5 puntos más que hace un año.

Extraído de [URL="http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1115754&idtel=rv011tefmov&span=&idNoticia=1115754"]Invertia.com /URL]

Me parece muy bien que Telefónica Móviles juegue limpio y cuente sólo a los clientes activos, no como Amena que infla sus cifras descaradamente...
 #2
Escrito   0  0  
Que cunda ejemplo, y que vuelvan a publicar los clientes que tiene cada operador para ver como está repartido el pastel.
 #3
Escrito   0  0  
Aproximadamente, ¿cuántos clientes inactivos tendrá Amena en sus listas?

Yo soy uno de ellos desde hace casi dos años.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
18,6 millones de personas son muchas personas, pero mogollon...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Si,y Vodafone,que tienes 3 y 4 años nº de prepago q no han sido recargados.y por tanto,deberían caducar,dados de alta?

Yo mismo en mayo de este año salvé un 666 que compré en julio del 99 y que sólo había recargado una vez con una tarjeta de 2000 ptas d las d entonces.


Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me caduco un numero Amena prepago por no haberlo recargado en 15 meses. Y hace un tiempo tambien me caduco un Vodafone prepago.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Esas tarjetas caducadas seran las que se han repartido con la promo de Okey. Tantas no pero si unas cuantas.

Que sepáis que Amena también cuenta en sus cifras los numeros de telefonos caducados hace mil años, portados, contratos dados de baja.

Luego sus cifras no son nada fiables.

Por eso se acerca en la teoría tanto a Vodafone.

Me rio ...

Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de salvar una SIM MoviStar recargandole 5 Euros, en la que tenía un sms guardado que decía que como no recargara antes del 30 del 9 del 2003 perdería el número.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
vodafone sí las caduca,desde hace cosa de 1 año las caduca. Los datos de Amena... son de risa,casi 9 millones de usuarios? dónde están? jejeje...
 #10
Escrito   0  0  
Hay zonas que Amena llega al 35% de mercado como es en Sevilla, lo se xq yo trabaje en un distrbuidor de Sevilla y los cursos que nos daban de formacion nos daban datos, asi que en esta ciudad estaba por encima de vodafone, sin embargo en otras ciudades vodafone estara muy por encima, no creo que Amena se aproxime tanto tanto como dicen a Vodfone pero si esta ahi manteniendo la mosca detras de la oreja a los de Vodafone emoticon sonrisa un saludo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Movistar