Contrato familiar...

592 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver, he pedido una portabilidad en movistar y tengo unas dudillas:

La situacion es que tengo un contrato familiar de dos lineas (contrato familiar, el antiguo, no el nuevo "en familia" que creo q se llama) y ahora he pedido una portabilidad de una prepago vodafone a movistar para que directamente se una al contrato familiar. De hecho en el contrato que he firmado para la futura portabilidad se especifica contrato familiar.

Pues bien, mi pregunta es, al no exixtir el contrato familiar antiguo, me pondrán problemas al añadir una linea?¿Me intentaran obligar a pasar al nuevo "en familia"?¿

Pregunto esto porque ambas portabilidades fueron meramente para sacar telefonos baraticos. Es decir con tres lineas en el contrato familiar antiguo me obligan a un minimo de consumo de 18 euros que supero con una solo linea, las demas tienen o tendrán gasto 0 patatero. Pero si me obligan a pasar al "en familia" ya son 27 euracos de minimo, consumo que yo no llego a hacer ni de coña aunque supere los 18.

En fins, llamé a movistar y ellos me dijeron que no hay problema en conservar el modulo familiar mio, pero una hermana mia es operadora movistar y dice que todos los dias la llaman reclamando porque no te dejan añadir lineas en los "familiares" como el mio, de los antiguos.

A ver si alguien me da pistas, porque la portabilidad esta en proceso y espero que no me haganb la putadita.Asias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo en agosto hice el mismo proceso y me añadieron la nueva linea a mi Modulo Familiar sin problemas.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Ten cuidado. Yo tenia un módulo familiar y al introducir un número nuevo de contrato en dicho módulo y sin PREVIO AVISO, me cambiaron a módulo en familia, por lo que me han fastidiado en el apartado del consumo mínimo.Esto fue antes del verano.
Después de llamar varias veces, no se pudo arreglar.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Te mantienen tu antiguo módulo en familia;irjgsm,lo tuyo tuvo que ser un error que en todo caso es subsanable.

De todas formas,la diferencia no es tanta;en vez de 22 € del antiguo módulo son 27 € de consumo mínimo,pero éste sigue siendo compensable entre todas las líneas y,además,ahora se pueden incluir prepagos(algo que yo creo que puede estar muy bien).

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Sabeis si las recargas que se hacen a las lineas de prepago entran dentro del consumo mínimo??

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #6
Escrito   0  0  
M parece q las recargas no estan incluidas, xq sino seria un chollo: recargas para llegar al minimo, y cuando tengas mucho saldo, la migras a contrato y t lo devuelven...

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
La diferencia de precios no es de 22€ frente a 27€...la tabla es la siguiente:
Lineas Familiar antiguo € Familiar nuevo€
1................9.....................9
2...............13....................18
3...............18....................27
4...............22....................36
5...............--....................45
Como veis el consumo se va disparando en el nuevo modulo familiar.
Volver a Movistar