Recargas gratis??

1.054 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.. cuando comenzó la promocion de mensajes y llamadas a 1 centimo a mi novio y a mi nos hicieron una recarga gratis.. aun no se por que.. pero resulta que hoy q se ha terminado la promocion me vuelve a pasar lo mismo.. recarga gratis.. alguien sabe por que??? si existe alguna promocion por la que movistar esté haciendo esto?? por mi puede hacerlo cuando quiera eh.. jaja.. pero ya es curiosidad..
Besos
 #2
Escrito   0  0  
joe que suerte, yo el otro dia asi por casualidad llamé para interesarme por una movida que me pasaba al llamar y me dijeron que no tenian mis datos y que me hacian una recarga.Pero lo más gracioso es que creo q con esta tarjeta ya los he dado más de 2vecesemoticon sonrisa

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #3
Escrito   0  0  
¿De cuánto te llegan als recargas ppinky? A ver si va a ser alguien que se equivoca con la TeleRecarga...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
No será que te cobran las llamadas a precio normal y luego te hacen una recarga por la diferencia? Creo que alguna vez lo hicieron así!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
no adolfogb.. las llamadas me las han estado cobrando bien.. asiq sigo sin entender lo de las recargas.. a no ser q este ocurriendo algo como lo q dice FCordoba.. pero no creo.
 #6
Escrito   0  0  
a ver si la recarga va a ser por el modulo en familia, te lo contrataste? es q como hubo problemas algunos meses luego nos han dado 2 recargas, a mi por lo menos.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor es no llamar al SAT para preguntar que ocurre por que sino ya te puedes olvidar de esas maravillosas recargas. Jejej

Saludos

Volver a Movistar