<<¿A quién NO le ha llegado todavía la SIM de MoviStar&Okey?>>.

5.998 28
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Yo pedi una con nombre falso y mi madre le dijo al cartero que se habia equivocado, y la tarjeta volvió a MoviStar... :mad:
Jajajaja, esa sí que ha sido buena emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa. Tenías que haberle dicho a tu madre que llegaría un sobre con otro nombre, jejejeje. A ver si pides otra y tu madre no la rechaza emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño:


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
Yo he mandado 3 sms hoy,y me ha llegado el mensaje de confirmación inmediatamente...por las bases de la promoción...¿me llegará alguna tarjeta? Es que si lo he mandado hoy, y tardan más de 20 dias en llegar es imposible que mande los 3 sms con los códigos de OKEY para la recarga al estar fuera de la promoción (31 de agosto)... así que no sé...¿qué pensáis vosotros?:confused:

p.d.:me refiero a que hoy he mandado 3 sms para que me manden 3 tarjetasemoticon lengua


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #23
Escrito   0  0  
la mía la pedí el 10 de Julio y de momento na de na.... MÁLAGA
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo pedí dos a dos cudades distintas y me han llegado, y para colmo y no sé como me llamaron al fijo para preguntarme cuando podrian ir a llevarme un pakete de movistar, y resulta ke me han mandado otra tarjeta.....

Aparte, el martes mandé los codigos de okey y ayer viernes, me hicieron la recarga...

Vamos ke toy la mar de contento con movistar y okey....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
Pos qué suerte tienes emoticon sonrisa. 3 tarjetas y yo ninguna emoticon triste. Sigo esperando.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito   0  0  
A mi tampoco man llegao... En caso de que no me llegaran¿? Donde reclamo¿?

Saludos

 #27
Escrito   0  0  
y si llegan con el pakete y no estas en kasa, a donde tienes q ir a recogerlo?? no puede haberse dado el kaso de q hayan venido xo no estuvieramos en kasa ??

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Si no estás en casa de lo dejan en el buzón. Si algún vecino o transeúnte le da la gana de quitarte el paquete pues a joderse... Así de sencillo. No sé si el paquete es certificado, pero no creo que lo sea porque si lo fuese no lo dejaría en el buzón.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi experiencia. Pedí dos tarjetas a principios de julio (para el 5 más o menos), una a nombre de mi tio y otra a mi nombre. De la de mi tio no se nada de nada :mad: y la mía me la enviaron a casa el día 12, pero como no estaba me la enviaron de nuevo el día 13, pero tampoco estaba, total que yo no he visto esos avisos hasta este fin de semana y cuando he ido esta mañana a las oficinas de la empresa de transporte me han dicho que como no estaba le habían devuelto el paquete a Telefónica Móviles el día 16
:eek: :eek: :eek: Me han dado el teléfono de atención de Zeleris, y allí me han dicho que llame a Telefónica Móviles porque el paquete ya había sido devuelto emoticon triste Total, después de llamar al 609, de hablar con dos operadoras (más de 45 minutos entre las dos) me han dicho que si quiero la tarjeta que la tengo que volver a pedir :confused:

Así que nada ahora mismo la pedire otra vez (desde mi móvil y desde el de mi hermana por si acaso), pero a saber cuando me llega, de todos modos ya me han hecho la jodienda porque ya no le voy a sacar el jugo la promo de un cent a todos los numeros con desvio. Esperemos que me llegue y que al menos lo pueda hacer con los números frecuentes.

Un SaLuDo DeSeSpErAdO y CaBReaDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Volver a Movistar