Existe Servicio Wireless Office o similar en Movistar?

539 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tiene movistar algún servicio similar al que ofrece vodafone con wireless office ??

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a la oficina movistar si xD, es q no se q servicio de vodafone es ese, en movistar tienen la oficina movistar, te dan una targeta USIM y una PCMCIA, para q te conectes desde el portatil a 386Kbps, con un contrato plus datos UMTS, la PCMCIA cuesta 199€ creo recordar, no se si sera este servicio de conexion a internet sin cables a lo q te referiras, aunk por el nombre de lo tuyo tiene to la pinta.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No, wireless office de Vodafone es otro servicio ...

Copio y pego:

Wireless Office es un producto global de comunicaciones que permite a los empleados de una empresa estar comunicados con un único teléfono. De esta forma, las llamadas entrantes del teléfono fijo y del móvil siempre se dirigen al móvil porque la línea fija del cliente se asigna al teléfono móvil, y por tanto, cualquier llamada acaba en el móvil.

Con Wireless Office, tu empresa puede prescindir de las líneas fijas de sobremesa y por tanto, de toda la estructura necesaria para ello: cableado, enrutadores, centralitas...

Este producto va dirigido para todas las empresas sea cual sea su actividad, tanto para los empleados que pasan gran parte de su tiempo fuera de la oficina como a los que permanecen habitualmente en ella.


No tengo noticia que exista ni en Movistar ni en Amena ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  


Ya lo he estado mirando yo para mi oficina y de los azules no hay nada parecido.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Ah, pos si es eso, no, no lo hay, y por cierto el precio de la pcmcia es de 299 no 199, q lo mire hoy.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Ok. Gracias a todos.

Saludos
Volver a Movistar