Problemón con portabilidad a Movistar

586 3
 #1
Escrito   0  0  

Pues resulta que hice una portabilidad de Vodafone a Movistar (prepago) y nada más darme la tarjeta me ponía Sim inactiva, como no funcionaba ni tenía línea llamé al 609 lo comprueban y me dicen que les aparece todo correctamente así que voy a la tienda a que me hagan un duplicado, ya con la tarjeta duplicada esta vez coge cobertura y en lugar de poner Sim inactiva parece estar operativa pero el caso es que no puedo efectuar ninguna llamada, ni siquiera al 609 o al 333 para comprobar el saldo, directamente ni me da línea ni puedo recibir llamadas en este número (me dice que tengo llamadas entrantes restringidas) en Movistar no me dan ninguna solución solo me dicen que espere a ver si es que tarda algo en que me den linea debido a la portabilidad y en el 609 que no pueden hacer nada que aparentemente está todo perfecto.


Lo peor es que efectué una recarga de 10€ para obtener los 30 de la portabilidad y con la historia de la sim inactiva y ahora sin linea me da que me voy a quedar sin un céntimo de saldo emoticon triste

A alguien le ha pasado algo parecido? A ver como puedo solucionar esto. Muchas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
No es frecuente pero a veces pasa que el otro operador no "suelta" totalmente la línea. Te lo tiene que solucionar Movistar, insiste un poco.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que cuentas , y yo también lo he vivido, me parece que lo que te pasa es que Vodafone no te suelta la linea; es decir, que estás "entre dos aguas", pero Vodafone te ha denegado la portabilidad. A mí me acurrió exactamente lo mismo en una portabilidad Vodafone a Movistar y el problema es que Vodafone tenía retenido el número por una excusa la mar de curiosa: la tarjeta estaba activa pero sin saldo ( se había consumido para no tirarlo), y los cachondos de Vodafone me decian que al no tener saldo automáticamente se considera como número no operativo y se deniega la portabilidad

Metí 5 euros y asunto resuelto. Portabilidad aceptada

S2
 #4
Escrito   0  0  

Al final con el duplicado y la recarga todo arreglado, muchas gracias a todos emoticon guiño
Volver a Movistar