p*t* Logos De Mierda!!!!!

1.927 4
 #1
Escrito   0  0  
TNGO UN 6600 Y PUSE UN LOGO DE ESOS PEQUEÑOS Y AHORA NO TENGO NI p*t* IDEA DE KITARLO Y ESO KE E DESISTALADO EL PROGRAMA Y EXAMINADO LOS DIRECTORIOS PERO NO HAY FORMA, COMO LO KITO? PORKE ALFINAL LE DOY UN BOCAO AL TFNO KE LO PARTO. TAMPOCO FORMATEANDO LA TARJETA NI PONIENDO LOS VALORES DE FABRICA. VENGA COMPADRES,CURRAROSLO
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
HASPROBAOCONGOMADEBORRAR?
Con este codigo lo quitas fijo *#7370#
pero todo tiene un precio...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Busca en la carpeta C:\System\Apps\Phone\Oplogo, creo que esa es la ruta. Tiene que haber un fichero de extensión .bmp, te lo cargas y ya está. No tengo el fono a mano, creo que esa es la ruta completa. También puedes buscar ficheros .bmp con un buscador tipo seleQ o Fexplorer en esa ruta.

Suerte.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #4
Escrito   0  0  
soy el del logo del 6600 eso de ke kon el cdigo ese dices ke kada kosa tiene un precio xke es? aver si se me jode el tfno.

Y eso de amena es la poya tronco
 #5
Escrito   0  0  
joderse no, pero si no recuerdo mal pierdes toda la información, es como un "formateo"

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
Volver a Movistar