Pero tan malos son los TSM?

1.552 17
 #11
Escrito   0  0  
frajico con un tsm?, y lo desmontó?, no me lo creo.
por cierto frajico ¿traen algo dentro?, je, je.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #12
Escrito   0  0  
Si, si tengo uno por aqui .. inclusive esta posteadas las fotos del desmontaje y destripe del tsm30 ...

Por dentro tienes cosas ...

Buscad mi post ... Como es un tsm30 por dentro ... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Despues de desmontarlo te funciona????

porque es que el mio esta nuevecito con menos de 1 mes y sin destriparlo ni nada y va de lo peor.

Bueno fotos puedo hacer, jugar tambien, escuchar mp3 tambien, ... LLAMAR NO, QUE ME LLAMEN TAMPOCO

¿pa que co*o quiero el movil?

Bueno a ver que me hacen los de la garantia

Un saludo

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #14
Escrito   0  0  
Si, si que funciona ... igual que antes ...

Mira a ver si es que la "antena" que tiene (un pedazo de chapa al estilo coches de choque) no hace contacto .... emoticon sonrisa

Tienes las intrucciones de desmontaje y montaje paso a paso en el post con fotos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
no lo hagas por dios, no te compres nunca un tsm... de verdad, yo leia estos mensajes y pense, joer,sera q le salio malo..pero es q son todos asi. es preferible usar walkie-talkie
 #16
Escrito   0  0  
Pues mira, yo lo tengo en la UVI y no se si saldra de alli. Desde el primer día el color era deficiente. Lo último, me cambiaron la pantalla y peor me la dejarón. Ahora esta en espera de peritación por parte del fabricante.

Un saludo.

SIGÜENZA Y ATIENZA villas medievales, ¡ V I S I T A L A S !

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #17
Escrito   0  0  
a mi personalmente no me gustan ya cada cual compra lo que quiere.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo un tsm30 (lo consegui con coca-cola) tiene la version 25 y lo he sometido a grandes test y ha respondido bien, solo seme ha colgao 1 vez jugando al juegecito ese q trae. las fotos se ven de pm y los mp3 se escuchan igual de bien.
Volver a Movistar