Sacar + Puntos x baja.

631 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenass,

Alguien sabe si hay opciones de que regalen más puntos o los puntos necesarios para el siguiente tramo amenazando con darse de baja???


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ya somos dos q queremos saber lo mismo, a ver si nos contestan rapido, pero me temo q movistar no son como los de amena, q tratan mejor a sus fieles clientes.Chao
 #3
Escrito   0  0  
Si necesitas puntos para un terminal y llamas te los pueden adelantar con cargo a futuras facturas. Estudian tu consumo y te adelantan puntos. Eso es lo que tengo entendido. Pero si dices que te vas a dar de baja, tan sólo intentan convencerte que tienes una tarifa maravillosa y que no te des de baja, o como mucho te ofrecen quitarte durante algún mes el consumo mínimo.

Creo que no te ofrecen mucho más.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
me temo que no. ya no regalan puntos

TRATOS OK:
pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
Ok, bueno, de todos modos voy a llamar ahora mismo a ver si consigo que me adelanten algún puntillo.

Ahora mismo os cuento como ha ido la cosa.


Saludos y gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ya cagao jejje.

Lo de los puntos a cuenta dicen que se acabó hace un año, cuando he insinuado que el terminal sale mucho más barato haciendo un contrato con otra compañía la ha traido al fresco jeje.

Bueno que se puede esperar de MoviStar emoticon lengua


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
pos a mi me han dado 10.000 puntos y rebaja de 10% durante 6 meses, mi contrato es movistar empresa y mi consumo no muy elevado

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #8
Escrito   0  0  
Joder!!!, y a que tfno has llamado??? y que has dicho, amenazaste con la baja???.

Yo llevo con MoviStar unos 4 años y ultimamente la factura no me baja de 50 Euros.


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Movistar empresas es otra cosa. No solo te miran el consumo de tu linea. Suelen mirar el global de la empresa. Es totalmente diferente. Por lo que la comparación ...
 #10
Escrito   0  0  
Vaya emoticon triste de todos modos seguramente porte el número a otra compañía, en movistar no veo yo ventajas x ningún lado, hablar es más caro sobre todo con otras compañías, el programa de puntos es un robo y el servicio que ofrecen es el que ofrecen las demás operadoras.


Saludos.
Volver a Movistar