KIT ML CK3000 del catalogo de puntos

1.538 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikehisair


Una duda te lo instalan ellos?
[/B]


Pooooos nop te las tienes que apañar tu o lo llevas a un instalador.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  



Hola, aunque sea tarde. Ayer monte por fin el parrot y muy bien, la instalacion sin problemas, me costo mas problemas relativos al coche que el manos libres en si.

El funcionamiento perfecto, va bastante bien, se oye muy bien y con quien he hablado dicen que la emision tambien bastante bien.

diferencias que he encontrado con respecto a lo teorico hay varias, concretamente dos.

* El manos libres no lo reconoce como parrot, sino como movistar. Debe de ser que han metido su software personalizado como en los moviles, pero aparentemente sin problemas. Esto me hace pensar si habra que liberarlo como los moviles, je je.


* El ml no se enciende cuando arranco el coche, sino en el momento en que abro las puertas ya me esta buscando moviles. al igual que eso cuando apago el coche no se produce la desconexion, sino dos minutos despues ¿?

Son dos chorradas, pero comentartelas por si os pasa. Por cierto, lo he montado en un Peugeot 206 con radio CD de origen (es un clarion) y lo uso con un nokia 6600

Si puedo ayudar en algo decirmelo.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar



* El ml no se enciende cuando arranco el coche, sino en el momento en que abro las puertas ya me esta buscando moviles. al igual que eso cuando apago el coche no se produce la desconexion, sino dos minutos despues ¿?



Yo creo que te pasa eso porque tienes pillados los 12 voltios del terminal de las luces de las puertas. El dia que te dejes una puerta abierta te quedaras con el parrot encendido. Los 12 voltios debes cogerlos de la llave de contacto.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  

Pues es el radio cd de origen, y solo tuve que quitar el cable de corriente del aparato y ponerlo en el parrot ¿? De todas formas probare a ver si se desconecta cuando se activa el modo economia (se apaga el cd a la media hora de estar funcionando sin tener el coche arrancado) pq con lo que me dejo yo el coche abierto me quedo sin bateria en dos dias.

Lo mirare, gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
Seguro que mas de uno se reira de mi pero es que nunca he visto un manos libres bluetooth funcionando. ¿El hecho de que lo venda Movistar no implica que no funcione con otras compañias verdad?
Me explico mejor, tengo Vodafone y amena, funciona el Parrot con estos telefonos (si, son bluetooth).
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Si, funciona sin problema alguno. Cuando busques el dispositivo te aparecerá MOVISTAR en lugar del típico Parrot CK v3.xx, como dice xkhar.

Supongo que si actualizas el parrot ya no te saldrá lo de movistar.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Gracias movil21
Volver a Movistar