TSM 30 o TSM 100v

6.604 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo no me pillaría un TSM, mirate mejor un m55 o un 3100 ..

Respondiendo a tu pregunta, me quedo con el tsm30 que es mas pequeño. El TSM100v es bastante grande.

Suerte con la compra emoticon guiño

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #12
Escrito   0  0  
pues yo tengo un tsm30 y va bien no se me ha colgado nada lo unico la bateria que ya indica bateria baja a un dia de apagarse.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #13
Escrito   0  0  
Ya, bueno, un amigo mío también se compró un tsm30 y al principio le iba todo bien. Pero luego, cuando metió fotos, contactos, mensajes y demás, se le empezó a colgar, y a avisar de que la memoria estaba llena cuando no tenía casi nada metido. Luego le llamaban y en vez de la melodía que tenía puesta se oía algo así como unas ranas croando. Le aparecía el icono de Mensaje Nuevo sin haber recibido nada...

Y mil movidas así, errores de software. Entre eso, y que el acabado es bastante malo, y que tarda en encenderse varios minutos, que la batería dura bastante poco... Yo no te recomendaría ninguno de los dos.
 #14
Escrito   0  0  
Que sepa el 100v casi no da problemas, entre el 30 y el 100v yo me pillaria el 100V. Eso sí, ojo no te den el 100 a secas....Que ese sí que peta!

Maria
 #15
Escrito   0  0  
¿que prefieres mierda de caballo o mierda de vaca?

Si por el mismo precio pudes cogerte un s55 o m55 o el nokia 3100 o cualquier otro cógetelo.O si quieres con cámara el alcatel 735.
Yo preferí cogerme un nokia 3510i antes que el tsm 30...

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #16
Escrito   0  0  
pues eso, perfecto el titulo de jalonso79... el tsm100 se cuelga, se borran los dibujos de las teclas, se descalibra (es decir, tu pinchas en un sitio de la pantalla y el movil lo reconoce donde cuadra-normalmente 4cms a la izqierda, lo q te deja el movil TOTALMENTE INUTLIZADO hasta q se le qiera pasar..o no). En fin, yo le tuve y gracias a dios, se me descalibro (3dias sin poder usarle), despues no me encendia, le lleve a arregloar y como estaba en garantia pues pense,qbien!pero no habia piezas,2meses esperando hasta q amenace con dar de baja todas las lineas y me regalaron el motorola v300 NO COMPRES NUNCA UN TSM.
 #17
Escrito   0  0  
Motov300 ¿y dónde llamaste para realizar esa "amenaza"? POrue yo estoy teniendo problemas con mi telefono y estoy hasta las narices. Al 609?
Volver a Movistar