Promoción chorra Pegatinas MMS

482 5
 #1
Escrito   0  0  
(del 18/03/2004 al 17/04/2004)

El día 9 de febrero, TME ha lanzado el servicio de Pegatinas MoviStar. Para invitar a los clientes a que prueben el servicio se va a promocionar entre el 18 de marzo y el 17 de abril de 2004.
Todos los MMS envíados al número 520 ( número premium para el servicio de Pegatinas Movistar ) durante el periodo promocional (18/03 al 17/04) se cobrarán a 1.5 euros ( sin IVA incluido) . El precio fuera de Promoción es de 2.3 euros. Un saludo,


Mikel
 #2
Escrito   0  0  
vaya mierda de promociones (y servicios) que tiene movistar.

de verdad, con pegatinas no vamos a ninguna parte...

 #3
Escrito   0  0  
mandas el mms a ese numero y la foto? te la envian por correo?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
no se q son las pegatinas esas??

como las postales pero en pegatinas??

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Eso es muy caro. No creo que lo utilice mucha gente. ¿En qué costistirán esas Pegatinas MoviStar?

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Eso es!!! Es parecido a las postales pero en pegatinas!!!! Se envian por correo, sino recuerdo se envian 5... no me acuerdo de esto! Como no preguntan.... jejejeje



" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
Volver a Movistar