me pueden ofrecer algo para movistar empresa?

495 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo por lo menos 2 años el contrato de empresa de movistar con 4 líneas de alta con un consumo aproximado de 350€ en cada factura. Quería saber si podía exigir una renovación de los terminales, puesto que los anteriores ya estaba obsoletos y no funcionan bien. He pensado en el programa de puntos pero ya adquirimos un 6100 y no tenemos muchos puntos.. Alguien sabe algo de esto?
 #2
Escrito   0  0  

A mi hubo un distribuidor que me prometio una "injeccion" de puntos a cambio de que me diese de alta en algun servicio que otro (numeros frecuentes, modulos, ....) Tu has visto los puntos??? Yo tampoco. Sin embargo los rojos y los verdes andan como locos por pillar algo, y eso que tampoco tengo una empresa que gaste en movil medio millon al mes.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
pues ni idea... yo quiero una solución pq creo q me la merezco
 #4
Escrito   0  0  
lithium habla con tu distribuidor habitual o llama a CRC empresas y cuentales tu situación, si no te hacen caso, diles que entonces prefieres cambiar de operador y te harán alguna oferta.

Paso de firmas
 #5
Escrito   0  0  
Lithium. El sistema de puntos de movistar es identico para cualquier cliente.

20 puntos por cada euro de facturación.
Si dices llevar 2 años dado de alta y facturando 350€ por factura, hechando cuentas tenemos un consumo total de 8400 € que equivalen aproximadamente a 168.000 puntos a tu favor.

Puedes hablar con ellos a ver si te hacen alguna oferta especial por alto consumo o antigüedad, pero si dices que tienes pocos puntos y que canjeaste un 6100 supongo que gratis... te toca esprimirles a ver que les sacas.

Un saludo.
Pk2GSM emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Me parece que puedes ir olvidándote, quiero decir, que vayas pensando en otro operador. Yo llevo 4 semanas esperando a que me llame un comercial de Movistar Empresas, y sigo esperando. Eso sí, hace un par de días me llamaron del programa de puntos, pero sólo, para informarme de los terminales, para nada más. Si en 7-10 días no recibo respuesta, atenderé una generosa propuesta de los de rojo.

No desesperes...

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #7
Escrito   0  0  
Llamales y si no responden nada en concreto que te pasen directamente con bajas. Seguramente consigas bastantes puntos, pero no creo que suficientes como para conseguir 4 terminales en condiciones. Date con un canto en los dientes si te dan para un par de tsm30

Si en tu zona no hay muchos problemas de cobertura y el precio te convence, hazte una visitilla a vodafone y al cabo del año te vuelves a movistar. Eso si si te cambias de operador gasta todos tus puntos para que no se queden con lo que es tuyo.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa
Volver a Movistar