Plataforma para hacer el programa de puntos de movistar mas equitativo y cualitativo

322 1
 #1
Escrito   0  0  
Perdon por la palabreria, pero es asi , me gustaria que nos unieramos todos para que de una vez por todas Movistar cambie su programa de puntos y ofrezca terminales de calidad ,y que para conseguir uno no te pongan unos puntos inalcanzables a los que solo pueden llegar unos cuantos, se solidaricen un poco con los usuarios con menos puntos o les ofrezcan medios alternativos yo que se.
Si estais de acuerdo , dejar vuestras opiniones aqui y entre todos elaboramos la queja formalizada para enviarsela si estais dispuestos, Un saludo de mi parte y gracias por leer esto
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo peor no veo en que forma se puede hacer presión en ese sentido... yo particlarmente en cuanto tenga algo de liquidez pues quiero cambiar de móvil y me da igual que sea con movistar o con otra... el que me ofrezca lo mejor pues con ese me voy, no me caso con nadie. Seguramente me tocará cambiar de compañía, solo me falta ver si me sale mejor portarme o contrato nuevo...
Volver a Movistar