Lacalizador de personas x el movil

1.365 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, kerria saber si alguien sabe como localizar a una persona atraves dsde el terminal movil y si es asi como se haria, se necesitaria un programa especial, o se puede hacer atrves del terminal?
Si es asi me gustaria q alguien me lo explicara.

Gracias.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Si dejas de abrir post continuamente, preguntando lo mismo una y otra vez, y buscas el post primero que pusiste donde estan las respuestas que te han dado, mejor qu emejor ...

Tienes una opcion que es Ver post debajo de tu nombre de usuario, y si no, pincha aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/searc...er&userid=33792

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
hay un hilo sobre el servicio LOCALIZAME de movistar, solo funciona desde y hacia moviles movistar.

la persona en cuestion ha de autorizarte para que le localices, no puedes ir localizando a la peña por ahi emoticon sonrisa
saludos

PD: frajico, este es nuevo emoticon guiño no entiende mucho el funcionamiento del foro

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por eso se lo explico emoticon guiño emoticon guiño

Buen rollito

!!!Aupa Foro!!!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
ah, es que me habia parecido que le habias contestado algo cabreado, habré leido mal... porque con la paciencia que tienes frajico has de repetir algo mucho para que te mosquees.

venga, buen rollito todos emoticon sonrisa

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar