cuanto traen en llamadas los packs sendo s330 y sagem myx2??

827 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues esa es mi duda porque si bien ayer en el 609 em dijeron que dan 18 +el cupon hoy he leido en un hilo que con el sagem dan 50 y tantos.....alguien lo sabe??
es que tanto el sagem como el sendo los venden en alcampo de mi ciudad por 50 euros ys i eso me acerco a comprarme uno..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo decia lo de los 50€ del sagem en otro post. Lo decia basandome en la informacion de la pagina de fonorola que normalmente esta bastante actualizada.

Pero ahora, verdad es que me haces dudar. Creo que para asegurarme les llamare por telefono y preguntare cuanto traen los packs.
 #3
Escrito   0  0  
Si los packs se preactivan a fecha de hoy que no hay promoción, traerán 25 E más el bono de 6.






besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #4
Escrito   0  0  
Oye, por otro lado, ¿¿¿de verdad esta el pack del Sagem myx-2 a 50€ en algun alcampo???

Yo lo habia visto por 65€, pero si esta a 50€, me da igual que en llamadas vengan lo que sea, total, lo que quiero es meter usar mi antigua tarjeta.
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado, los Sagem traen ahora mismo 25+6€. emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Si en Alcampo torrejon de ardoz esta a 59 con 6+25 en llamadas emoticon guiño.
Merece la pena ese movil?, bateria? facilidad de uso y demas? pq por 28 € no esta mal como regalo emoticon guiño.
 #7
Escrito   0  0  
De 1 a 10 le doy un 7. Es muy completo y dificil que tenga que ir al servicio técnico.




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #8
Escrito   0  0  
yo le comprado uno a mi madre para que pueda usar su sim de contrato movistar, un sagem , y porq lo q podido ver es muy sencillo de usar con dos botones configurables y creo q es de aluminio el fono asi q el tacto no esta mal, los botones son de plastico blando algo q no me gusta pero que le vamos a hacer, por lo demas esta bien de peso y tamaño y mas barato un movil no vas a encontrar ahora mismo.
donde puedo ver el sendo¿?¿? tengo curiosidad no e visto ninguno en el fnac donde compre el sagem

Volver a Movistar