Contratar UMTS

936 8
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia a la prisa para ser primeros que Vodafone, anunciaron publicamente la disponibilidad del servicio UMTS para datos en Movistar. Hoy he llamado para informarme y contratarlo aqui en Málaga y la respuesta ha sido que solo esta disponible para grandes cuentas.

Mi pregunta es si esto es realmente asi, o solo es un desfase de que con las prisas las operadoras telefónicas aun no están al dia. Me gustaria saber si alguien de los muy puestos de aquí sabe si está realmente disponible para todos, o lo del otro dia fue un simple anuncio y en realidad el servicio solo sigue en pruebas para empresas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nas Sirul!

A ver, efectivamente el viernes se puso en marcha el servicio UMTS dejando atrás el periodo pre-comercial, pero aún no está extendido a todo el que quiera disfrutar de él, sino que pueden acceder a este servicio las grandes empresas.
Digamos que es como un sistema en el que el que más paga, tiene más derecho para utilizar el servicio.

La infraestructura está medio preparada para ponerse en marcha (MoviStar va por la segunda fase, aunque tiene cobertura en las ciudades españolas).

El lanzamiento comercial de verdad con la consiguiente implantación tendrá lugar a partir de octubre aproximadamente.
Hasta entonces, el que más paga será el que más lo usa.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pero solo grandes grandes cuentas no? Porque yo precisamente lo quiero para uso en una empresa que se deja al mes varios cientos de miles de las antiguas pesetas, y aun asi, nada de nada.
 #4
Escrito   0  0  
Pues contratalo en Vodafone emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que estoy a punto de hacer, pero la cobertura de vodafone, me han explicado algo asi como que en Malaga es buena, pero en los pueblos de alrededor tiene intensidad media o baja. No me han dado mas detalles, pero entiendo que es a menor velocidad sin saber exactamente como de menor, no consigo datos mas concretos de ellos. Y por un lado en movistar no esperaba que fuera peor (y con suerte algo mejor) y por otro, tampoco tengo ganas de usar vodafone solo para esto, pero veo que no me va a quedar mas remedio.
 #6
Escrito   0  0  
Oye, Sirul, ¿te corre tanta prisa? El UMTS es una tecnología muy moderna y todo eso, pero de momento está en fase precomercial y ha dado bastantes problemas al principio en los países donde ya se ha implementado del todo (Reino Unido, Italia, Hong Kong...). Movistar y Vodafone lo dejan probar a empresas grandes a muy buen precio porque les interesa tener conejillos de indias. No sé cómo están yendo las pruebas, pero yo en tu lugar lo dejaba para más adelante.
 #7
Escrito   0  0  
Pues me corre, pq por movilidad trabajo mucho con el portatil fuera de la oficina, pero a la vez necesito usar bastante el terminal server, y a la velocidad GPRS no es lo mas usable del mundo que digamos. Así que prisa prisa no es que tenga, pero habiendo otra opcion para trabajar mejor, el UMTS para mi uso concreto me viene que ni pintado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues contrátalo. Si falla, la tarjeta pasará a funcionar como GPRS, así que será estarás como antes, y si funciona, pues perfecto. (Es mi opinión.)

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #9
Escrito   0  0  
LA semana pasada estuve probando la tarjeta 3G de Vodafone y menuda pasada.... me hacia a mi falta ternerla en casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Desafortunadamente dicha tarjeta y servicio, como bien has dicho de momento solo esta disponible para las grandes cuentas...tocara esperar hasta finales de año hasta q este disponible para los demas usuarios de telefonia emoticon triste De momento puedes esperar hasta mayo en que llegaran los nuevos terminales UTMS a las tiendas para poder probarlos...

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Movistar