¿os funciona siempre el acuse de recibo?

3.903 36
 #31
Escrito   0  0  
Jajajajaja Play Boy!!! 47591! Pero pa na vale, ein? Te lo digo yo!!! jajajajaj

Y lode la firma... no es mio, lo lei no se donde y me gusto mucho, y ahi esta!! Pa q tomeis nota! jejejeje

Beshitos!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #32
Escrito   0  0  
Recupero el post porque me ha dado por mandar un sms ahora mismo con acuse y no he recibido ninguna notificación emoticon triste es como si no hubiera puesto nada emoticon tristeemoticon triste

 #33
Escrito   0  0  
A mí si me funciona siempre.
Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Harry_74
La pena de movistar es que en muchos telefono en la configuración de los mensajes le puedes poner lo de acuse de recibo, pero con movistar no funciona tienes que andar poniendo lo del *n#, y en amena, por ejemplo no.


A mi me funciono durante un medio año o asi, con el telefono nuevo cuando lo compre el s55 me llegaba, un dia dejo de funcionar, y hasta hoy el *n# me ha funcionado de lujo, pero la opcion del telefono si que me llego a funcionar.


Por cierto hace como 10 minutos que le he enviado un sms a la novia y si que me ha llegado el informe, asi que no se que te habra pasado.

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
a mi tambien me va

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
Esta tarde he mandado 2 con acuse a posta y si me ha funcionado, pero ni rastro del mensaje de anoche :confused:

Salu2.
 #37
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar Movistar :eek: y me han dicho que si vuelvo a tener problemas con la notificación que me acerque a un distribuidor y me dupliquen la tarjeta (es gratis). Dicen que es conveniente hacerlo cada año :eek:

Salu2.
Volver a Movistar