Que es una tienda offi??

1.861 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Pues inicio mi cuenta de mensajes preguntando que tienda es a la que llamáis "offi", porque estaba interesado en portar mi número amena a movistar por el m55

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Son distribuidores oficiales de Movistar. . . Lo que pasa que ahora mismo no encuentro información sobre esa cadena en internet, así que no te puedo ayudar a encontrar una cercana a tu domicilio. . .

Que es una tienda offi?? Que es una tienda offi?? Que es una tienda offi??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Limon043. Creo que la tienda es la de esta dirección: http://www.offitienda.com. Ya encontré la más cercana.
Sabéis si la oferta del m55 con portabilidad es en toda la cadena?

Gracias de nuevo.

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #4
Escrito   0  0  
yo lo unico que te puedo decir, es que suelen andar por los "Carrefour".

 #5
Escrito   0  0  
Cuanto te cobran por el M-55?
Es gratis si lo pasas a contrato?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
Con portabilidad de contrato Amena o Vodafone a Movistar y permanencia creo de 6 meses te dan a elegir al m55 el 3510i y no se cual otro gratis. Mañana iré a mirar las condiciones a ver.

Saludos.

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #7
Escrito   0  0  
el otro es tsm5 creo se que era tsm

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #8
Escrito   0  0  
Sip, creo que el otro es el tsm5 Yo ya hice la portabilidad en una tienda TeleStant al final con un m55 A ver que tal.

Saludos.

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #9
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos portabilidades en la cadena de tiendas "Teabla" (de Vodafone-Amena a Movistar Plus). Me he pillado dos m55 por la cara. No tienes que firmar ningun contrato particular con ellos, sólo la portabilidad y el contrato de Movistar Plus. En él se especifica que te subvencionan el móvil (por lo que apuntan el IMEI) y pone que tienes que permanecer con ellos 12 meses (se sobreentiende que haciendo por lo menos el consumo mínimo como en todos los contratos). Si te das de baja antes tienes que abonar lo que te han subvencionado por el terminal (te lo dicen llamando al 609). Los terminales que te puedes pillar son: Siemens m55 Nokia 3510i y tsm5 Además pagando algo de dinero tienes el Motorola C353 por 40 euros y el Nokia 6100 por 150 (de esto último no estoy muy seguro ya que no vi muy convencida a la chica cuando me lo dijo...). La promoción acaba el 4 de febrero.

Salu2
Volver a Movistar