¡¡¡¡Movistar me cobra sms recibidos!!!!

3.425 5
 #1
Escrito   0  0  
alucinante. miro el sabado mi detalle de llamadas en activa a medida , tengo prepago movistar. no lo suelo consultar con frecuencia pero bueno pille la clave esa y despues previo pago de los 49 centimos mire el detalle de llamadas , recargas, etc , pq ultimamente consumo bastante y era para ver si me convenia pasar a prepago. pues mi sorpresa cuando veo que tengo 10 sms recibidos el primero del dia 13/10/2003, en adelante. todos son recibidos de moviles de amena. bueno lo mejor llamo al 609 y se lo digo . me dice que nanai , que es que es una incidencia de la pag web de movistar y que los sms que pone sms recibido es enviado. co*o ?? digo yo y asi de facil me tengo que fiar pq usted lo dice ,perdone pero aqui pone recibido. igual que me fio de los que envio o de las conexiones gprs que tengo, pues si pone recibido es recibido y me lo habeis cobrado o osea que ya empezais a recargame 1,70 que habeis cobrado. que no, que es enviado. nada no hay nada que hacer. le digo que ya es la 4 cosa extraña que me pasa , despues de los juegos emocion, del gprs, de la liberacion del movil , y de los puntos del otro año. nad que esta bien.

me quedé con la mosca detras de la oreja y quede con uno de mis colegas que es el supuestamente le envie ese sms que tiene amena , y conciden en su fra, hora,min, y seg envio de ese sms que me hizo, y lo que pone en mi detalle . es decir MIENTEN, y lo que me jode no es el 1,70€ sino que es que la TONTA que me atendio es que no tiene otro nombre no sabe mirar en su supuesto sistema informatico esos sms joder!!! que roban !!! descaradamente. estos hij*dep*t* DEL MONOPOLIO de TIMOFONICA MIERDASTAR de mi no sacan UN p*t* DURO MAS . cuando me agote los 5 euros de saldo que me queda le MANDO A TOMAR POR EL c*l* . CABRONES, ESTAFADORES, LADRONES .

salu2



 #2
Escrito   0  0  
Esto es ya lo que faltaba, que te cobren ahora por recibir los mensajes tambien.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
ES UN FALLO DE LA PÁGINA, ASÍ QUE TRANQUILITOS.

A ver, ¿cómo van a cobrar por mensajes recibidos? ¿No creéis que la gente estaría subiéndose por las paredes al ver que el saldo bajaba de lo lindo?

Yo también miré mi detalle hace unos días, y también aparecía ese error de "SMS RECIBIDO" facturado. Pero no os preocupéis, porque yo suelo recordar perfectamente todo lo que mando y a quien. Los datos coincidían, hora de envío, precio y número de destino. Lo único que en vez de poner "SMS ENVIADO" ponía "RECIBIDO".

Así que es eso, un fallo, pero de la web, no de facturación. Además, yo nunca he tenido problemas de bajones injustificados de saldo. Y repito que controlo bien todo lo que mando y a donde.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Tranquilo. Yo tambien he mirado hace un par de dias mi detalle de saldo (prepago) y tambien me lleve ese susto, sin embargo, fijandome bien, lo que pasaba es que en vez de recibido, me ponia enviado tal y como describe sjlsjl, incluso me venian cobrados los de las noticias gratuitas de A3tv. Simplemente no coincide la columna "Nº llamado" (que viene correctamente) con la columna descripcion, pero la facturacion es correcta, fijate bien, espero que este sea tu problema también.

Dinos en que paro el asunto, Chao emoticon ojos:
 #5
Escrito   0  0  
despues de post del otro dia sobre los sms recibidos cansado de llamar al 609 para que me dijeran lo mismo . pues me dedicidi a poner una reclamacion via email a traves de un buzon de sugerencias que tiene movistar en su pag donde aparte de sugerencias , hay un apartado para incidencias en precios o en servicio. pues ahi les expuse lo de los sms, lo de tarifacion del gprs, error en juego despues de tenerlo descargado hace meses correctamente ahora no funciona etc.

pues mira tu por donde hoy ,por el dia 25, no por el 26, por la mañana me llaman de movistar que habian recibido mi reclamacion via email. que llamaba por la incidencia tecnica del juego. las otras reclamacion estaban en curso y me llamarian de los departamentos correspondientes. bueno por le comento que tenia el juego , que me funcionaba , pero que un dia dejo de funcionar ,ponia se ha producido un error interno. me dice que esto es por mi telefono que es un panasonic gd67 pues que tiene incidencias con movistar por la plataforma infusio para descarga de juegos. que me devolvian el dinero y los sms de descarga de niveles que me descargue, y de actualizacion del catalago que tampoco funcionaba. bueno que me recarga unos 5€. y me dice que para las otras incidencias me llamaran de los departamentos correspondientes.

pues por ahora cumplen , aunque tiene narices que tengas que llamar dias y horas al 609 , que no , que es incidencia y hasta que no les reclamas por otra via y amenazando que me iba a portar y hacerme contrato en otra compañia ,que estaba sopesando hacerlo con ellos, etc. no se si seria por eso o por que estan hasta las narices de mi, pero bueno vamos a ver lo que queda de las otras reclamaciones.

salu2 y perdon por el tostón de post
 #6
Escrito   0  0  
Si es error de la pagina web lo que si puedes reclamar es el coste de consulta del listado de llamadas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Movistar