Respuesta a la inyeccion

633 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Los cleintes de Movistar Activa, prepago, tendrán también alguna oferta?
 #3
Escrito   0  0  
Sabes también si Telefónica Movistar sacará otros teléfonos? mer efiero a si en el plan estrena o en toras opciones apareceran terminales como el v500 o v600 o el Z600?
Es verdad que pronto veremos el M341i(Mitsubishi)?

GRacias
 #4
Escrito   0  0  


Si aus; sale este nuevo Mitsubishi y otro más (I-mode); y salen más bien pronto que tarde ( seguro que estas Navidades ya estarán rodando por ahí). En cuanto al 6600 es cuestión de dias que ya lo pongan en contrato y para prepago pasará un poco más si hacen lo mismo que con el 7650 ( un par de meses), que es de imaginar que sí; aunque supongo que para sacarlo barato habrá que tener un chorro de puntos 8 imagino). Veremos; pero yo ya no cambio hasta los UMTS ;-)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
Hasta el UMTS? buff yo lo veo muy lejano tengo un Philips genie 200 y ya no funciona al 100%, quiero cambiarmelo, pero es que los teléfonos que ofrece Movistar, no me gustan busco de tipo concha y los que me gustan son el v500 v600 y el z600 pero estos parece que no serán unca de movistar.
Dices que aparecerán más i-mode? Cuenta cuenta.
 #6
Escrito   0  0  
davidgarma, yo también me "autoprometí" que no cambiaría de móvil hasta el UMTS cuando me hice con el 7650 en Diciembre de 2002. Bueno, desde esas me hice con un t68i (para verano, como es más pequeñito ...) y en Agosto me hice con el 3650 (es que tiene más memoria ...). Y ahora, seguramente, me haré con el 6600 cuando salgo con los puntos (es que es tan chulo ... y el 3650 tan feo ...). Y eso que no quería cambiar hasta el UMTS... Supongo que el UMTS se generalizará a finales del año que viene (aunque dicen que saldrá a inicios), y hasta entonces supongo que ya habré cambiado de móvil otra vez.

No tengo voluntad en lo que a móviles se refiere, por eso deje de hacerme propósitos de año nuevo del tipo "no volveré a gastarme tanto dinero en un móvil", "no cambiaré de móvil cada tres meses ...), etc. ;-)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Po zi tsgarp, como nos conocemos emoticon lengua tengo tres 3650 ( yo, mi mujer , y el niño....pero de 27 años ¿ eh? ), y va, y me compro esta semana pasada uno de los últimos 7650 que debian quedar nuevecitos en Lleida emoticon lengua ¡ que bárbaro! esto sale más caro que mantener a una querida con hijos emoticon sonrisa , en fín, que no se puede hacer nada contra este vicio; así que , sed buenesitoss y gastaros la menor pasta que podais ; y a los "modositos" decirles que no se escaparán de esta vorágine , que ya se encargaran los fabricantes de dir sacando cacharros para que no se nos vaya este pu..... vicio. Bueno salut camaradas i força al canut, que es lo má importante

S2
 #8
Escrito   0  0  
Aus ; por ahora solo puedo decirte que hay dos más a punto de salir ( I-mode), y alguna que otra sorpresita muy agradable. Lo siento pero eso es todo lo que puedo decirte ;-)

Un abrassssooo

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, si de momento no puedes decir nada más, esperaremos, jejeje, de todas formas muchas gracias davigrama, a ver que es lo que sale.

Eso si, a la mínima que puedas, nos das más infomración eh! Yo cada día miro la web de Movistar y siempre salen los mismos.

Una de las sorpresas podría ser el V600? lo digo por esta foto:

http://www.iespana.es/azotaloracing/cjbifidus/v600.jpg

Ta luego.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Aus ; por ahora solo puedo decirte que hay dos más a punto de salir ( I-mode), y alguna que otra sorpresita muy agradable. Lo siento pero eso es todo lo que puedo decirte ;-)


No estaremos hablando del Sendo X emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Movistar