Amena Vuelve A Robar

501 4
 #1
Escrito   0  0  
Estos señores de Amena, por llamarlos de alguna manera, me han vuelto a timar.....me confirmaron que tenía 30 minutos gratis de conversación durante éste més y cual es mi sorpresa cuando tras consultar el saldo después de la primera llamada me doy cuenta de que me habían cobrado íntegros los 20 minutos que duró la conversación.......llamé al teléfono de atención al usuario y me dicen que como tenía ya activa la promoción de 25 sms gratuítos la de los 30 minutos no funciona.....¡¡¡SEÑORES, PUES NO MANDEN MENSAJES DE CONFIRMACIÓN DICIENDO QUE A PARTIR DE TAL FECHA PUEDO DISFRUTAR DE MIS 30 MINUTOS¡¡¡¡. ESO SÍ.....SE LO VAN A EXPLICAR A CONSUMO......LADRONES
 #2
Escrito   0  0  
te estás poniendo pesadito. Este es el foro de Movistar, el de vodafone es el de Vodafone, y es en el de AMENA DONDE TE PUEDES QUEJAR. Y si no,te aguantas. Me parece bien que patalees, pero todo con orden, que porque a ti te jodan nos tenemos que joder nosotros tb.
 #3
Escrito   0  0  
Ha puesto el mismo mensaje en 4 foros. No sabría en qué foro tenía que ponerlo y por si acaso a probado a suertes a ponerlo en 4 emoticon guiño

Venga, SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Si, yo ya lo he leido en un par de foros... Ademas la culpa es suya que no se leyo las condiciones de la promocion (condiciones que no cumplia...)
 #5
Escrito   0  0  
tio vete amena a quejarte, que ya fastidia entrar en el canal amena pa ver quejas solamente que tener que tragarselas en los otros canales.
Volver a Movistar