Bueno, se acabó la espera; confirmado...

966 7
 #1
Escrito   0  0  
se acabó la espera. Confirmado y comprobado 100%. No se puede pasar java via infrarrojos al c100 ni por easygprs ni por otro software. Amena tiene capado el puerto irda del movil por software para que la gente no se pueda descargar java y acceda via wap para descargarselos y asi cobrar ellos mas pasta.
Solución? no queda otra solución que liberar el movil, ya que una vez que lo liebras se queda sin el software que le ha puesto la operadora..
Una pena la verdad, ya que hace poco que me habia pillado el puerto irda para mi pc y ahora me tengo que conformar con pasar melodias e imagenes solo.
Bueno un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues es raro que haga Amena eso, yo tengo 2 SonyEricsson (T300 y T310) y un Siemens s55 y va el IRDA perfectamente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
a mi me va bien con el c100 el irda pero solo con melodias e imagenes. La opcion de pasar java del easygprs no está activada ya que se ensombrece una vez que ha pasado el programa la información de la sim al pc y por eso no deja. Amena ha capado la opción java por irda.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo el Samsung C100 liberao con una tarjeta movistar y he probao con el easygprs y la opción no está habilitada, yo supongo que es que de fábrica el movil no viene con esa capacidad.

En cuanto a lo de amena, soy incapaz a bajar java con wap vía gprs, tengo configurao su servicio, me navega de p*t* madre, me baja iamgenes peroo no los jodidos java, dsconozco si hay ke poner alguna DNS especia en la configuracin de Entretenimiento->Descargados->Configuración.

Sigamos pensando e informandonos.
 #5
Escrito   0  0  
no creo que venga asi de fabrica ya que cuando entras a la opcion descargas del menu entretenimiento te pone arriba juegos y otras aplicaciones; asi que yo creo que no es de fabrica. Y si es de fabrica supongo que con el cable de datos y algun parche se podia liberar esa opción pero raro me parece ya que los fabricantes no suelen capar sus opciones, sino que suelen ser las operadoras.
Y me fastidia ya que tenia mucha ilusión en poder enredar con el java, pero ya me da casi igual porque me voy a comprar una pda y bueno ahi si que se que puedo enredar con el java y demas aplicaciones java. Pero seguiré investigando y buscando. No me quedo tranquilo sino averiguo lo del java en el c100 via infrarrojos.
un saludo y sigamos en la lucha.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos/as. Yo he liberado mi c100 y sigo sin poder subir java via irda. Quiza haya que actualizarlo o algo.... ¡¡habra que seguir investigando!!! ;-)
 #7
Escrito   0  0  
entonzes k koño hazen estos d samsung? kedarse kon la jente o ke?alguna solucion nos tendran k dar ellos...digo yo vamos...
 #8
Escrito   0  0  
Con el siemens c55 pasaba algo parecido.. los de amena habian capado el java para q, aun teniendo el cable original del siemens, n se pudiera pasar ningun juego al movil, aunque estubiera liberado, hace poco sacaron un programa para activar el java, pero solo es para este modelo, digo yo q tarde o temprano alguien sacará un programa para activar el java para nuestro samsung C100.. De todas maneras voy investigar un poco mas xq se q habia otro programa q te habilitaba la opcion d java mientras el programa estubiera abierto en el ordenador, una vez q desenganchabas el cable y lo volvias a poner se volvia a deshabilitar.. n es de modo permanente pero al menos te permitia pasar juegos (todo esto mediante cable, y para siemens... n se si para el samsung con el cable se podría.. para infrarojos.. creo q es mas chungo) Amos.. q a ver si entre todos encontramos algo.
Volver a Samsung