menos prestaciones para los subvencionados

9.423 1
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer que algunos operadores (Movistar y Vodafone, por ejemplo) recortan características a sus moviles subvencionados.
Por ejemplo, les anulan el puerto de infrarrojos para que no puedas subirles melodias ni logos y tengas que usar los servicios del operador (dinero para ellos).

Si esto es así, lo decente (y supongo que legal) debiera ser que viniera indicado en la caja, conforme determinadas características varian del modelo original. O que la denominacion fuera diferente, como por ejemplo Nokia 6100 que la versión "capada" fuera Nokia 6100M (de movistar) o directamente Nokia 6100c (de "capado"!)

Es cierto que se está dando esta práctica?

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
te cuento un poco: el 6100 y todos los últimos modelos de Nokia de la serie 40 (7210, 6610 ..) con infrarojos tienen los infrarojos algo limitados, sobre todo porque los infrarojos tengan uso con el ordenador y el tema de las imagenes, melodias, aplicaciones quede en manos de los operadores y empresas que se dedican a esto.
Otro caso es el SE t610 de Vodafone, menudo destrozo de personalización lleva, sobre todo porque lleva accesos a Vodafone Live! por todos lados.
El Sharp gx10 es un teléfono hecho en exclusiva para Vodafone y los infrarojos o el cable no tienen mayor uso que funciones de modem/fax, pero sobre todo porque no han implementado en el teléfono los comandos para envio y recepción de imagenes, melodias, agenda... En el gx10i y gx20 ya estan implementados.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Volver a Moderado