[AYUDA] Desbloquear Nokia C5-00 por imei

669 2
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, tengo un teléfono Nokia C5-00 de mov star que quiero dar a un niño para el cole (para que pueda llamar si lo necesita), pero su tarjeta es de Vodafone. Alguien me puede ayudar a liberarlo? Si pudiera ser gratis, estaría muy bien...
El Imei es


Muchas gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lake_blue
Hola, tengo un teléfono Nokia C5-00 de mov star que quiero dar a un niño para el cole (para que pueda llamar si lo necesita), pero su tarjeta es de Vodafone. Alguien me puede ayudar a liberarlo? Si pudiera ser gratis, estaría muy bien...
El Imei es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Muchas gracias

Sólo te puede ayudar a desbloquear un terminal telefónico la compañía de donde salió ese terminal telefónico. Si el terminal salió de Movistar contacta con Movistar para desbloquearlo.

No es buena idea publicar datos sensibles como el IMEI de un terminal telefónico, creo que es mejor que edites el mensaje para borrarlo.

Dicho eso... los terminales telefónicos en España son todos libres desde el año 2014, hace 9 años, vamos camino de los 10 años desde entonces.

Lo que tienes entre manos es un terminal que tiene mas de 10 años, la batería no sé como estará, posiblemente ya esté en las últimas, pero lo que realmente puede tirar abajo tu plan es que ese terminal como mucho soportará las tecnologías 2G y 3G en una época donde se está empezando a apagar el 3G (Vodafone lo está apagando actualmente) osea que puede que no te sirva para hacer llamadas de voz o que si funcionara tendrían que llevarse a cabo en 2G con todos los problemas que ello tiene hoy en día.

Por otro lado, no veo a un niño hoy en día con un teléfono sin tener acceso a internet aunque sea solamente para WhatsApp.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
Muchas gracias por tu consejo y ayuda
Volver a General