[AYUDA] Móviles con Led de notificaciones en 2020

7.171 13
 #11
Escrito   2  0  
Yo tengo un Huawei P20 Lite como móvil secundario y no lo suelto precisamente por eso.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  

He estado probando con el AODNotify en un Samsung s10e y no es lo mismo. La luz (que es el panel amoled encendiéndose parcialmente) no acaba de gustarme tanto como el LED.

Pero sigue la lenta extinción. Solamente veo de nueva hornada con led un Xiaomi Note 10 que tiene en el logo, y creo que los Razer phone también.

Si alguien tiene noticia de más nuevos modelos que lo tengan en 2021, estaré encantado de escucharlo.

Mil gracias.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jakon
He estado probando con el AODNotify en un Samsung s10e y no es lo mismo. La luz (que es el panel amoled encendiéndose parcialmente) no acaba de gustarme tanto como el LED.

Pero sigue la lenta extinción. Solamente veo de nueva hornada con led un Xiaomi Note 10 que tiene en el logo, y creo que los Razer phone también.

Si alguien tiene noticia de más nuevos modelos que lo tengan en 2021, estaré encantado de escucharlo.

Mil gracias.


yo también echo de menos el led de notificaciones
 #14
Escrito (Editado )  3  0  
Poco x3 pro. No es que se vea mucho pero ahi está

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General