Dedicatorias movistar te regala.......

2.529 2
 #1
Escrito   0  0  
Mensaje del 404324:


Dedicatorias movistar te regala 5 minutos para que llames al 484 y envies lo ultimo en musica, imitaciones o mensajes personales a quien quieras. Hasta 31/10



La pregunta del millon:



¿Hasta que punto me puedo fiar de esta promocion? Todos sabemos que este tipo de promociones en movistar siempre tienen truco, pero en este caso, cual es?? sera que lo que es 5 minutos en llamadas no te cobrar pero luego tienes que pagar un minimo, o realmente sera totalmente gratuito?? (cosa la cual me extrañaria) Porque en amena pusieron algo parecido, en este caso eran las 3 primeras la llamada no te costaba nada pero el minimo tenias que pagarlo o al rebes, no me acuerdo... vaya que tenia chanchullo... Gracias por contestar de antemano, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo primero probaria desde un prepago sin apenas saldo y a ver...
No me fio nada de esas promos, siempre hay una letra pequeña que te dice que tienes que pagar.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
o sino, para completar la dedicatoria o lo que sea, tardas 7 minutos por lo que nos quedamos = emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar