¿Plus Planes u otro tipo de contrato?

248 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Resulta que por cuestiones de trabajo hemos de cambiar los titulares de 2 contratos (ya se que pierdo los puntos así que seguramente me saque un 6100 proximamente) y hacer un contrato nuevo para mi padre, también con el mismo titular (que sería un autonomo para deducir gastos). Mi padre va a ser quien con toda seguridad va a generar el mayor gasto y viendo los contratos existentes (teniamos un elección con modulo familiar), creo que por el tipo de gasto que va a realizar mi padre, el cual va a ser de muchas llamadas, sin importar destino y también sin fijarse en las bandas horarias, había pensado que el que más nos conviene es un Plan 30, ya que seguramente pasaremos los 90 euros de consumo mínimo, con un modulo planes para llamarse más barato entre las 3 líneas.

Pues eso, que a tenor de lo que os comento ¿Creeís que es el contrato más acertado? ¿Alguna opción mejor?

Saludos y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Al final pensandolo bien, voy a dejar lo que tenía (un módulo familiar, con contrato elección), pero cambiando el titular por el autonómo en cuestión para deducir los gastos.

Saludos!
Volver a Movistar